**GENERALES**:Género indistinto (preferentemente Masculino)Edad: 29 49 añosEscolaridad: Lic. en Criminología o Afín.Experiência: Al menos 3 años en Hotelería o similarConocimientos: Brigadas, seguridad e higiene, comisiones mixtas y/o normativas de seguridad laboral, CCTV, controles de acceso y aplicación de técnicas disuasivas, elaboración y seguimiento de investigaciones.**OBJETIVO DEL PUESTO**Coordinar y administrar al equipo de seguridad; asegurando el cumplimiento y apego a políticas y procedimientos de control, para proteger y garantizar la seguridad de las personas, instalaciones y de los bienes patrimoniales del complejo.**RESPONSABILIDADES**:Asegurar que el campus se mantenga en perfecto orden, con excelente sistema de seguridad, personal capacitado que cumpla con los protocolos de seguridad proporcionando un ambiente de confianza y tranquilidad al huésped y a los colaboradores.**ACTIVIDADES PRINCIPALES**: Realización e implementación de manuales de seguridad, protocolos, asegurando el cumplimiento de los mismos. Supervisar la aplicación del Reglamento Interno de Trabajo. Asegurar el cumplimiento y apego a políticas, procesos y procedimientos de la organización aplicable al personal interno y externo. Asegurar el óptimo funcionamiento de los dispositivos tecnológicos instalados para la prevención (sistemas de control de acceso, alarmas contra incendio, videovigilancia). Coordinación y supervisión y capacitación del equipo de trabajo. Revisa y evalúa las condiciones de operación de los diferentes departamentos de la empresa y servicios externos para asegurar se desarrollen bajo condiciones seguras. Asegurar el abastecimiento y uso correcto de las herramientas de trabajo asignadas a los guardias de seguridad a su cargo. Apoyar a recepción en el control de habitaciones con respecto a huéspedes conflictivos. Realiza investigación en relación con pérdidas, robos, actos de vandalismo, violencia en el lugar de trabajo y/o cualquier otra acción que afecten a la empresa ya sea por parte de los empleados, proveedores o del huésped mismo. Coordinación con corporaciones de seguridad pública. Promover la participación del personal en las diferentes tareas de la Unidad Interna de Protección Civil. Entre otros**HABILIDADES / CONOCIMIENTOS**: Solución de problemas Toma de decisiones Planificación Liderazgo y manejo de gente Asertividad Trabajo en equipo Dominio de MS OfficeTipo de puesto: Tiempo completo**Salario**: $12,000 y $14,000 al mes**Horario**:Turno de 8 horas (Puede variar de acuerdo a las necesidades del negocio) Descanso 1 día a la semana**Prestaciones**:Las de LeyUniformes gratuitos**Adicionales**:Bono anualTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono anualFecha límite para postularse: 10/02/2023Fecha de inicio prevista: 15/02/2023