Hospital Medyarthros se encuentra en búsqueda de talento como el tuyo
REQUISITOS
Inglés intermedioExcelente servicio al clienteLic. Concluida en Administración y Hospitalidad, Comunicación o a finExperiencia de 2 años en puesto similar
FUNCIONES
Desarrollo de Relaciones PúblicasDiseñar e implementar estrategias para fortalecer la imagen y reputación del hospitalEstablecer y mantener relaciones con medios de comunicación, líderes de la comunidad y otras partes interesadas.Coordinar eventos promocionales y participar en actividades para aumentar la visibilidad del hospital.
Atención al Cliente
Gestionar las consultas y solicitudes de información de clientes potenciales y existentes.Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación clara y efectiva.Atención a médicos especialistas de nuevo ingreso para su integraciónTrabajar en colaboración con los departamentos médicos y administrativos para alinear las estrategias y objetivos.Proporcionar retroalimentación sobre las tendencias del mercado y las necesidades del cliente.
HABILIDADES
Comunicación verbal y escrita.Capacidad de mantener relaciones efectivas con diversos grupos de interés.Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Conocimiento sólido de estrategias de marketing.
OFRECEMOS
Buen ambiente laboralPrestaciones superiores a la leyPlan de crecimiento profesional
Si te encuentras interesando en nuestra vacante y cubres el perfil no dudes en postularte. ÉxitoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Relaciones Públicas para el sector de Mercadotecnia
Publicidad
Comunicacion en la empresa Medyarthros, S.A. de C.V. de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.