Coordinador De Recursos Humanos

Coordinador De Recursos Humanos
Empresa:

Match Co


Detalles de la oferta

Empresa mexicana dedicada a la renta de propiedades y carros, se encuentra en búsqueda de un perfil de**:Coordinador de Recursos Humanos**Escolaridad: Licenciatura en psicología, administración o afín.Indispensable contar con 2 años de experiência en el área para gestionar eficientemente el talento humano que labora en la empresa, asegurando un clima laboral sano.Principales responsabilidades:- Seguimiento al proceso de reclutamiento, selección e inducción de personal.- Gestión de nómina.- Seguimiento al desempeño y crecimiento del personal.- Gestión de la comunicación interna de la empresa.- Generación de estadísticas de rendimiento y desempeño.- Generación de proyectos y campañas de mejora interna.- Generación e implementación de programas de capacitación.- Generación de perfiles de puesto con base en las necesidades de la empresa.- Gestión de solicitudes de staffing de la empresa.- Seguimiento a tramites de alta y baja ante el seguro social.- Gestión de las herramientas y equipos para el personal.- Notifica al área correspondiente la apertura de nuevas vacantes compartiendo el perfil de puesto correspondiente- Revisa y analiza las solicitudes de personal realizando las gestiones necesarias para atender las necesidades de la empresa.- Establece los perfiles de puesto para las nuevas contrataciones.- Presenta semanalmente un informe de seguimiento a las vacantes vigentes de la empresa.- Realiza el proceso de inducción del nuevo personal, explicando todas las características del puesto.- Emite la agenda de integración y organiza en los calendarios correspondientes las actividades para la integración de nuevo personal.- Compila y envía las incidencias de nomina de forma quincenal para su pago puntual.- Gestiona, entrega y controla las herramientas y uniformes entregadas al personal de nuevo ingreso manteniendo el archivo de las responsivas correspondientes.- Gestiona y organiza momentos especiales para celebrar los cumpleaños del personal, así como ocasiones especiales y festividades.- Gestiona, organiza e implementa eventos y dinámicas de integración con el personal.- Gestiona y organiza el archivo del personal.- Da seguimiento al desarrollo del personal realizando una evaluación de clima laboral de forma semestral.- Da seguimiento a las evaluaciones periódicas del personal, presentando un informe de cumplimiento por área de forma mensual.- Gestiona, organiza e implementa capacitaciones diversas para el personal.- Da seguimiento al alta y baja del personal realizando las gestiones necesarias de forma periódica**Requisitos**- Licenciatura en psicología, administración o afín- 2 años de experiência en el puesto- Experiência con nóminas- Conocimiento en todo el proceso de reclutamiento.- Conocimientos en Les Federal del Trabajo- Inglés intermedioSalario competitivo más prestaciones de leyHorario de lunes a viernes de 09:00 a.m a 06:00 p.mTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência tienes en el área?- ¿Cuáles son los softwares de nóminas que manejas?- ¿Cuentas con disponibilidad para moverte a la ubicación del empleo?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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