PERFILTitulado de la Licenciatura en Informática o Carrera afín.Cedula profesionalExperiencia mínima de tres años en Coordinación de grupos de soporte técnico.Atención al cliente con enfoque a cubrir sus necesidades tecnológicas.Gestión de personal.Conocimientos de ITIL v 3.0Manejo de Estadísticas, elaboración y análisis de encuestas.Dominio en la presentación de informes ejecutivos.Conocimiento y dominio en los SLAs.Capacidad organizativa.Capacidad para trabajar bajo presión.Tareas gerenciales y de liderazgo.Gestión y administración de incidencias ciclo de vida del incidente.Buena actitud de servicio.Habilidad de palabra, para la interacción con los directivos de la Institución.
FUNCIONESAtender y evaluar las necesidades de losusuarios en materia de tecnologías de la Información.Responder eficientemente ante las necesidades y expectativas de los usuarios
Gestionar la herramienta de Mesa de Atención de Servicios de Tecnologías.Atención directa de miembros del StaffDirectivo. Director General y Directores de Centro y de ÁreasCoordinar los grupos de atención de incidencias.Proveer información gerencial y recomendaciones para la mejora del servicio. Interfaz entre los diferentes niveles del servicio.Manejo de indicadores de servicio.
CURSOSAtención a usuarios o similar.Soporte Microsoft Windows 10 u 11 emitidopor un centro autorizado MicrosoftMicrosoft 365 Fundamentals o superior, o delo contrario, cursos de versiones de office deinstalación local. En este segundo supuesto, seaceptan cursos hasta dos versiones anterioresa la última versión disponible de Microsoftemitido por un centro autorizado Microsoft.Antivirus Endpoint.ITILBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Proyecto para el sector de Informatica
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