Coordinador De Negociaciones Contractuales

Coordinador De Negociaciones Contractuales
Empresa:

Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.Nuestras Unidades de Negocio:- Despacho de abogados orientado a la construcción.- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.**Requisitos para el puesto**Buscamos **Coordinador de Negociaciones Contractuales** para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos.**Educación**:- Licenciatura en Derecho**Experiência**:Mayor a 1 año en el cargo.**Competencias**:Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador**Habilidades técnicas Indispensables**:**-**Conocimiento en materia contractual- Conocimiento en derecho civil, laboral, mercantil, notarial- Conocimiento en constitución de sociedades- Experiência en negociación de Contrato- Conocimiento en trámites de IMSS- Conocimiento en seguros y fianzas- Conocimiento en auditorias**Habilidades administrativas**:**-**Manejo de Office intermedio (principalmente Excel, Word, Power Point)- Administración de Proyectos- Capacidad de transferir el conocimiento- Alto desempeño en gestión comercial y de clientes**Principales responsabilidades del puesto**:Habilidades técnicas Indispensables:- Conocimiento en materia contractual- Conocimiento en derecho civil, laboral, mercantil, notarial- Experiência en negociación de ContratoHabilidades administrativas:- Manejo de Office intermedio (principalmente Excel, Word, Power Point)- Administración de Proyectos- Capacidad de transferir el conocimiento- Alto desempeño en gestión comercial y de clientesPrincipales responsabilidades del puesto:- Coordinar y apoyar al personal en el cierre de negociaciones- Cumplir con los objetivos operativos y financieros, así como los KPIs de acuerdo a lo planeado- Elaboración, rescisión, terminación anticipada, convenios de contratos- Elaboración y seguimiento de juicios mercantil, civil y administrativo- Realizar la planeación de los proyectos en tiempo y forma- Establecer estrategias de optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados- Buscar la mejor negociación con propietarios, proveedores y clientes- Colaborar en las auditorias de las diferentes áreas del corporativo con la finalidad de detectar riesgos y tomar acciones preventivas- Analizar los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos- Dar seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y adminsitrativa de los proyectos- Asegurar la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados- Cumplir y mejorar la utilidad de proyectos- Llevar y actualizar los controles y reportes necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitacoras,etc.- Asegurar se elaboren las ordenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio- Tener comunicación continua con el cliente para comercializar nuestros servicios y mantenerlo al tanto de los proyectos- Atender las solicitudes, quejas o reclamos de los clientes de manera correcta dentro de los tiempos establecidos o comprometidos- Mantener comunicación continua con los proveedores- Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones, responsabilidades y objetivos de su equipo de trabajo- Gestión de tramites de protocolización y certificación de documentos- Resguardar y administrar los contratos, documentos y anexos, para futuras gestiones y/o negociaciones- Coordinar las renovaciones y/o rescisiones de los contratos, así como las licencias de funcionamiento**Prestaciones de ley****Trabajo de Lunes a Viernes****Sueldo base**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Reside actualmente en Jalisco?- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?- ¿Qué experiência tiene en Coordinación de Negociaciones Contractuales?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Negociaciones Contractuales
Empresa:

Grupo Mgb Servicom S.A. De C.V.


Gdl. Jal. Asistente Gerente Disponibilidad Inmediata. Tiempo Completo

Edad de 25 a 35 añosLicenciatura o truncaViva en Zapopan preferentementeConduzca vehículoExperiencia en e puestoDisponibilidad de horario, inmediata y viajar...


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