Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado Para Coffe Y Dulceria

Cinepolis Paseo ChapultepecSolicitaEmpleados para Cafeteria y DulceriaHorario de Lunes a DomingoHorario 15:00 a 23:00 hrsDescanso entre semanaContar con RFC,...


Desde Cinepolis, Paseo Chapultepec Tijuana - Baja California

Publicado 5 days ago

Social Media Specialist

Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosLic. en Mercadotecnia, Comunicaciones o afín 3 años de experiência como especialista de redes...


Desde - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Comunicación

Descripción y detalle de las actividades*Apoyo en promoción de programas internos de la empresa. *Apoyo en la publicidad interna y externa de la organización...


Desde - Baja California

Publicado 5 days ago

Practicante De Comunicación

Tenemos una vacante para prácticas de Mercadotecnia, lo único que solicitamos es muy buena ortografía, pasión por el marketing y la redacción. Somos unidad r...


Desde Strategus Marketing - Baja California

Publicado 5 days ago

Coordinador De Medios

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Los Alamos -Tijuana, Baja California**:**Universidad Xochicalco campus Tijuana**Estamos en busca de talento como tu**Solicitamos: Coordinador de Medios**Estudios**:Licenciatura en Mercadotecnia o Lic. Comunicación y Relaciones PublicasEl coordinador de Medios Publicitarios es responsable de planificar, implementar y supervisar las estrategias de medios para campañas publicitarias.Su objetivo principal:Es maximizar la efectividad de los mensajes publicitarios y asegurar la correcta distribución de los mismos en los medios seleccionados.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:1. Planificar y desarrollar estrategias de medios publicitarios.- El coordinador será responsable de investigar, analizar y seleccionar los medios adecuados para alcanzar el publico objetivo.- Debe considerarse factores como el presupuesto, los objetivos de la campaña y las características demográficas del público.2. Negociación de contratos:3. Supervisión de la ejecución de la campaña4. Monitoreo y Análisis de Resultados:5. Mantener relaciones con proveedores de Medios.6. Realizar ruedas de prensa para dar a conocer eventos de alto impacto a la sociedad.7. Realizar notas para prensa escrita y medios digitales y publicar noticias relevantes de la universidad, etc.8. Supervisión constante del estado de las lonas de los espectaculares.9. Proponer ideas nuevas de publicidad innovadora.10. Gestión de Medios de Comunicación y Redes sociales**Para mayores informes comunicarse con la Lic. Selene González al número*por llamada o whatsaap.****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Educación**Industria**:Educación**Habilidades**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Medios
Empresa:

Universidad Xochicalco


Built at: 2024-09-22T06:09:22.501Z