Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

Gpo Gabsa


Detalles de la oferta

Coordinador de Cobranza Telefónica- Edad Indistinta- Escolaridad. Licenciatura- Experiência en Cobranza y Coordinación o supervisiónActividades- Control de resultados de carteras asignadas en cobranza- Liderazgo de Equipo- Productividad- Uso de KPIS- Cumplimiento de objetivos- Estrategias de cobranza moras tempranas y tardías.Horario- 9 am a 5 pm L-V y Sábados de 9 am a 2 pm Descanso domingosSueldo Inicial$20,000 libres Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

Gpo Gabsa


Operador Telefónico Atención A Clientes Y Soporte

Agente telefónico atención al cliente y soporte técnico:Actualmente contamos con el horario de:- 2:00 pm a 8:00 pm (solo para oficinas de purisima)- 3:00 pm ...


Desde Alondra Bueno - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Ayudante General

**AMI ENERGY APODACA **empresa dedicada a la Automatización, Control y Modernización Industrial en el sector de Oil&Gas se encuentra en búsqueda de:- **AYUDA...


Desde Ami Energy - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Reclutamiento Y Selección De Personal

FACICORP SOLICITA: RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONALACTIVIDADES DEL PUESTO:Confirmar vacantes con directos (jefes de los arquitectos que hacen la solicit...


Desde Facicorp - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Asesor De Ventas / Alo Yoga

**ALO YOGA te esta buscando!**Somos una marca Premium de estilo de vida, nos especializamos en ropa de entrenamiento de lujo con la misión de difundir el mov...


Desde Retail Fashion Group - Nuevo León

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-05-09T09:44:57.246Z