**KORDATA** es una empresa enfocada en la venta de servicios digitales con más de 14 años en el mercado nacional, ofertando un **Software Administrativo Online** para pequeñas y medianas empresas. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un **Coordinador de atención al cliente**, para contribuir en las mejoras y desarrollo de la empresa.Dicha vacante tiene como objetivo la retención y satisfacción del cliente mediante la atención proactiva y oportuna.Dentro de las funciones de un **Coordinador de Soporte al cliente** se encuentran:- Manejo de personal a su cargo.- Revisar si el equipo de soporte tiene dudas sobre la implementación con algún cliente para brindarles asesoría- Realizar llamadas a los clientes que son un poco más complicados para brindarles una mayor atención- Seguimiento a reportes de los clientes para mejoras dentro del sistema.- Apoyar al equipo de soporte cuando no logran identificar la idea de lo que el cliente está solicitando.- Realizar llamadas a clientes que levantan reportes y no se comprende su solicitud o existe alguna duda de lo que necesita.Perfil deseado:- Experiência en administración de negocios (3años).- Manejo de personal a su cargo (3 años)- Liderazgo.- Buen manejo de equipo de cómputo.- Organizado/a.- Facilidad para comunicarse.- Análisis de problemas.- Proactivo.- Resolutivo.- Atención al cliente.- Enfoque a resultados.- Pensamiento lógico.- Gusto y buen manejo de las TIC (Tecnologías de la Información)Fecha de inicio prevista: 16/02/2024Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)- Manejo de personal a su cargo: 3 años (Obligatorio)- Administración de negocios: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/04/2024