Coordinador De Análisis Y Gestión De Riesgos Tours

Coordinador De Análisis Y Gestión De Riesgos Tours
Empresa:

Itm Group


Detalles de la oferta

1. Planeación estratégica Elaborar de manera colaborativa con la Gerencia de Desarrollo de Producto y Calidad los parámetros para identificar, analizar, evaluar, y llevar a cabo la gestión de riesgos relacionados específicamente con la ejecución de los tours, con el propósito de proteger la seguridad e integridad de los pasajeros, asegurar la continuidad operativa.

2. Implementación de estrategia

Identificación y evaluación de riesgos operativos Detectar los riesgos particulares y analizar la probabilidad como el impacto de dichos riesgos durante la ejecución de las excursiones, utilizando mecanismos de evaluación tanto internos como externos.

3. Gestión de riesgos Desarrollar e implementar acciones para reducir los posibles riesgos durante la operación de los tours, con la finalidad de salvaguardar la seguridad tanto de los pasajeros como del personal operativo mediante la supervisión del cumplimiento de las medidas de seguridad en los vehículos de transporte terrestre y marítimo, así como en las locaciones y venues donde se llevan a cabo las excursiones en distintos destinos. Esto implica también la implementación de señalética preventiva y la elaboración y supervisión de planes de contingencia en caso de incidentes en cada uno de los puertos.

4. Informe de evaluación de riesgos y comunicación de resultados Registrar descubrimientos y entregar puntualmente el Informe de Evaluación de Riesgos

Risk Assessment a los diversos departamentos o áreas relacionados con la planificación y ejecución de los tours, con el fin mitigar riesgos existentes y deslindar responsabilidades.

5. Colaboración interdepartamental Establecer una estrecha colaboración con los diferentes departamentos relacionados con la planificación y ejecución de los tours, con el propósito de supervisar la implementación de las medidas de seguridad destinadas a reducir los riesgos operativos en todas las fases del ciclo de vida de las excursiones.

6. Visitas de inspección. Realizar Inspecciones en Sitio en cada uno de los venues yo locaciones donde se llevan a cabo las excursiones para supervisar el progreso y verificar el estado o avance de los seguimientos.

7. Planificación de contingencias Desarrollar yo dar continuidad a los Protocolos de incidentes, asi como los Protocolos de Incidentes Carreteros para responder eficazmente a situaciones de emergencia o crisis durante la ejecución de los tours.

8. Evaluación de proveedores y socios Evaluar la seguridad y fiabilidad de los proveedores y socios de la tour operadora, tales como compañías de transporte terrestre,

guías turísticos y prestadores de servicios, para reducir los riesgos asociados con su participación en los tours.

9. Conocimiento y aseguramiento del producto Poseer un profundo conocimiento y dominio de los productos ofrecidos a través de los documentos internos, tales como Tour descriptions, Manuales Operativos, Scripts y Waivers, para asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas en dichos conocimientos y participar activamente en conjunto con la Coordinación de Calidad en la elaboración y construcción de dichos documentos durante la creación de nuevos productos o proyectos.

10. Capacitación y desarrollo Garantizar la seguridad de la operación mediante la provisión de capacitación y desarrollo continuo a todo el personal operativo.

11. Colaboración en proyectos especiales.

Tomar parte activa en nuevos proyectos según los requerimientos de la organización.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Análisis y Gestión de Riesgos para el sector de Hosteleria

Turismo en la empresa ITM Group de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Coordinador De Análisis Y Gestión De Riesgos Tours
Empresa:

Itm Group


Líder De Administración Y Finanzas

**Firma de consultoría, con más de 35 años ayudando a inversionistas extranjeros en la industria manufacturera, solicita**:**Líder de Administración y Finanz...


Desde Grupo Prodensa - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Specialist, Production Planner

Requisition ID: 38999- Job Location(s): Apodaca, MXDanfoss is looking for an experienced Inbound & Outbound processes Specialist to be based in Apodaca, NL, ...


Desde Danfoss - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Coordinador Mantenimiento Edificios Monterrey

**Fecha de Publicación**:20 may 2024**Ubicación**: Nuevo León, MX**Empresa**:AFIRMEEn Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos...


Desde Banca Afirme - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Assembly Supervisor

Accountabilities:As member of the management team, manages, leads, develops and engages a production team to meet time, quality, cost and safety requirements...


Desde Airbus - Nuevo León

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-06-10T14:32:45.918Z