ObjetivoCoordinar, promover y difundir las diferentes actividades de promoción y captación de aspirantes hasta lograr la inscripción en los diferentes programas académicos que ofrece UVP, hasta alcanzar la meta de la inscripción de cada periodoPrincipales Responsabilidades1.Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.2.Entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de la matrícula por carrera y nivel de estudios, así como de las escuelas
empresas de procedencia de los aspirantes.3.Planear, realizar y monitorear el seguimiento del calendario anual de eventos de promoción y captación, que permita alcanzar las metas de inscripción establecidas en el plan de mercadotecnia, en coordinación con el Director de Promoción y Admisiones UVP.4.Realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área.5.Medir y presentar los indicadores en el plan anual de marketing Número de Inscritos vs Meta
De Cumplimiento de Meta, Análisis FODA por Oferta Académica, Buyer persona por Oferta Académica, Análisis de la Competencia Benchmarking, Estrategias comerciales por nivel académico, en caso de que aplique presentar Resultados de Estudios de Mercado en coordinación con la Dirección de Promoción y Admisiones.6.Responsable de la realización y actualización de los guiones de venta de los programas académicos a su cargo.7.Coordinar la aplicación de los exámenes de admisión de los aspirantes, así como la realización de la entrevista para los aspirantes de posgrados.8.Aplicar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.9.Responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y su administración en los diversos sistemas institucionales.10.Dar seguimiento a los alumnos de nuevo ingreso para rendir un informe del servicio entregado vs el prometido por el área de Promoción y Admisiones.11.Realizar un seguimiento a las bajas de alumnos de primer semestre para entregar un reporte semestral, de las causas.12.Revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional enviando el reporte a las áreas correspondientes.13.Regular y conducir los cursos de inducción en coordinación con la parte académica del plantel.14.Coordinar la realización de eventos institucionales con fines de captación, vinculación o branding.15.Controlar los recursos materiales y administrar los servicios generales de la Universidad.16.Organizar, ejecutar y controlar todas las actividades de cobro de colegiaturas y servicios para disminuir el índice de cartera vencida.17.Organizar, ejecutar y controlar todas las actividades para llevar a cabo el pago a los proveedores.18.Efectuar las cotizaciones de materiales y ponerlas a consideración de la Dirección de Servicios Administrativos yo Vicerrectoría de Administración y Finanzas, y Rectoría para la autorización de los recursos correspondientes.19.Negociar con proveedores para obtener beneficios para la Universidad en cuanto plazos de pago, descuentos, bonificaciones, precios y promociones.20.Mantener actualizado el padrón de proveedores.21.Responsable de la administración de los recursos asignados a la oficina 2,000 para la compra de materiales para el buen funcionamiento de la misma, así como del envío mensual de la comprobación correspondiente al área de servicios administrativos.22.Coordinar y supervisar la difusión de los valores institucionales y filosofía de la Universidad que fortalezcan la imagen y el sentido de pertenencia institucional.23.Participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la Universidad.24.Cumplir y hacer cumplir, los reglamentos de su área y de la Universidad, promoviendo a través de campañas el cumplimiento de los mismos.25.Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.PERFILEDUCACIÓNLicenciatura en Publicidad, Mercadotecnia o a fin preferentemente con posgrados.CONOCIMIENTOSManejo de office, CRM y ventas, atención al cliente, trabajo bajo objetivos, manejo de objeciones en ventas, prospección.EXPERIENCIA MINIMA Más de 2 años.RANGO PREFERENTE DE EDADDe 25 años en adelante.OTROSCreatividad, innovación, empatía, toma de decisiones, conocimientos en medios digitales Gmail. Zoom, Meet, Drive.
COMPETENCIAS REQUERIDAS CON ALTO GRADO DE DOMINIOOrientación al clienteOrientación al resultadoComunicaciónAdaptabilidadPensamiento Crítico
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