BKT BICIPUBLICA CDMX, empresa dedicada a la transformación de ciudades por medio de la operación de sistemas de bicicletas públicas por apertura en la CDMX, te invita a formar parte de su equipo humano como:Lic. terminada en Administración, contabilidad o afínManejo de office intermedio avanzadoExperiência comprobable mínima de 1-2 años en: Gestión de personal Administración en caja chica: Arqueos Manejo de inventarios: Conteos cíclicos, PEPS Trámites gubernamentales Recepción de notificaciones Resguardo de información confidencialFunciones: Realizar reportes varios Realizar oficios o escritos Control y elaboración de cheques Mantener actualizados los padrones de licencias y permisos necesarios para la operación. Mantener control de la información administrativa básicos. Llenar diversos formularios requeridos Llevar el control integral administrativos de los incidentes (gestoría) Realizar reportes de compras, gastos y almacenes Atender requerimientos administrativos del SAT, IMSS, entre otras dependencias, así como proveedores varios Investigación y gestión de procesos gubernamentales en instancias que correspondan según el caso Dar seguimiento al correcto funcionamiento de los procesos administrativos Dar soporte administrativo a las solicitudes de las diversas áreas Seguimiento al correcto funcionamiento de los procesos administrativos en el ERP Apoyar en solicitudes de información varía Implementar y ejecutar controles administrativo-financieros Revisión de cajas chicas en ERP Realizar auditorías a las áreas a cargo para mantener un control integral de la administración Mantener inventario de tarjetas de nóminaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Días de paternidad superiores a los de la ley Estacionamiento gratuito Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de productividadExperiência: Arqueos, conteos cíclicos y PEPS: 1 año (Deseable)