Coordinador Administrativo Excel Avanzado (Reportes

Coordinador Administrativo Excel Avanzado (Reportes
Empresa:

Serter Socios De Talento


Detalles de la oferta

**Responsabilidades principales**: Coordinar los servicios de mensajería de área. Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal. Elaboración y seguimiento a las propuestas de los/las clientes (diseños y reportes). Redactar y revisar documentos, cotizaciones, reportes, memos, hojas de cálculos, etc. Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes en excel. Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes en el área, las listas de contactos, entre otros. Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital. Brindar asistencia registrando información y asegurando la vigencia de la misma. Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines. Gestionar el calendario y asegurar la coordinación de las reuniones de trabajo y/o negocios. Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y minuta para ser distribuido entre las personas correspondientes y asegurar el respectivo seguimiento. Interactuar con clientes y terceros ajenos/as a la organización, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz. Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los/as clientes. Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento. Asegurar que los compromisos y proyectos en proceso por parte de las áreas de soporte, sean realizados y concluidos en el tiempo establecido. Realizar reportes de gastos. Organizar reuniones y encargarse de la logística. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos oArchivos informáticos.**Habilidades** Contar con capacidad de análisis. Habilidad para resolver conflictos. Trabajo bajo presión y en equipo. Ser una persona honesta, discreta e íntegra. Comunicación asertiva, atención al cliente.**Ofrecemos**: **Salario base: 15,000 brutos mensuales**. Prestaciones de ley. Jornada de Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 6:00 p.M.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasExperiência: Gestion de proyectos: 2 años (Deseable) Project Manager: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista: 23/01/2023


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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