Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente Waldos Nuevo Mexicali

Se solicita subgerentes en WaldosSUCURSAL NUEVO MEXICALI**Requisitos**:Preparatoria Terminada o Licenciatura truncaExperiência Mínimo 1 año en Retail (Superm...


Desde Waldo'S Dolar Mart De Mexico, S De Rl De Cv - Baja California

Publicado 17 days ago

Supervisor

**Responsabilidades**Manejo de personal, coordinación de actividades.Supervisión en general de personal y funcionamiento de planta.**Requisitos**Carrera prof...


Desde Productos Y Envasados Quimicos S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 17 days ago

Gerente De Bodega

**GERENTE DE BODEGA****Funciones**:**Administrar los recursos del área para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimiento es...


Desde Coppel S.A De C.V - Baja California

Publicado 17 days ago

Team Leader, Logistics

Coordinating transportation providers to ensure prompt and proper movement of shipments- Responding to customer inquiries and referring clients to the proper...


Desde Thermo Fisher Scientific - Baja California

Publicado 17 days ago

Coordinación Operativa

Coordinación Operativa
Empresa:

Centro Ser, A.C.



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Bajo la supervisión directa de la Dirección General, la coordinación operativa es responsable de las operaciones de SER, sus programas, y actividades tanto dentro y fuera de nuestra ubicación. La coordinación operativa desarrolla políticas y procedimientos para asegurar el control de calidad de los programas y servicios a clientes, incluyendo detección de VIH/ITS, canalización, seguimiento, prevención, servicios médicos, salud mental, alcance a la comunidad, y defensoría de derechos humanos. Es el ejemplo a seguir en cuanto a la excelencia en el servicio al cliente. Mantiene la confidencialidad a todos los niveles. Representa a SER en la comunidad interactuando con instituciones gubernamentales y civiles que proveen servicios a la comunidad afectada por el VIH e ITS. Promueve colaboración con otros actores a nivel gobierno, sociedad civil y donantes, así mismo fortalece alianzas que potencializan la misión de SER. Asegura que todo el personal y voluntarios de SER reciban entrenamiento continuo sobre competencias culturales, temas de VIH y otras actividades relacionadas al desarrollo profesional.

Funciones Esenciales:

1. Supervisa, monitorea y evalúa directamente los diferentes programas, proyectos y actividades de SER a fin de lograr los objetivos que la institución se ha propuesto con el menor margen de error y pérdida posible.
2. Supervisa directamente a los coordinadores de programas. Logra con su gestión liderar las diferentes áreas de SER y los orienta a la mejor toma de decisiones.
3. Establece políticas y procedimientos para el funcionamiento óptimo de la institución, y vela por el cumplimiento de los mismos.
4. Identifica, administra, y asegura el recurso humano óptimo para la ejecución de los programas y servicios de la institución.
5. Monitorea la productividad y desempeño del personal, asegurando que el personal se adhiera a los estándares de conducta y profesionalismo de SER.
6. Identifica y contribuye a la solución de problemas administrativos que puedan afectar la operación de SER. Propone acciones orientadas a la resolución

Experiencia y requisitos:
Requisitos:
- Cedula profesional y certificado de estudios en psicología, ciencias sociales o carreras afines.
- Conocimientos sobre VIH/sida, Derechos Humanos, reducción del daño, diversidad sexual, identidades de género, trabajo sexual y migración.
- Licencia de manejo.
- Visa de turista para EEUU.
- Ingles conversacional.
- Disponibilidad de horario (Tiempo completo)
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Competencia cultural para coordinar grupos grandes de personas.

Enviar CV al correo ********** antes del 8 de junio de 2018

Ciudad: tijuana

Requisitos


Conocimientos:
Coordinación Operativa
Empresa:

Centro Ser, A.C.



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-02T15:57:39.281Z