**CONSULTOR JUNIOR ( BILINGÚE ) EN HOME OFFICE****Licenciatura en administración de hoteles y restaurantes o a fin.****OBJETIVO DEL PUESTO**Aportar valor añadido en el área de consultorías desde una perspectiva estratégica, ayudando a las empresas a conseguir sus objetivos.**RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD**RESPONSABILIDAD- Visitar a los clientes para brindar consultoría los días acordados.- Cumplir con entregas de manuales según cronograma.- Actualización del contenido de cada empresa.AUTORIDAD**FUNCIONES BASICAS DEL PUESTO**- Realización de manuales operativos de cliente, contemplando la estructura estandarizada como se muestra a continuación:FinanzasComercializaciónProcesosCapital HumanoInfraestructura.- Realización de instructivos, normas y procedimientos estandarizados según corresponda en casa empresa.- Elaboración de diagramas de flujo en Visio.- Elaboración de formatos a la medida de lo que requieran los clientes o la misma empresa.- Elaboración de organigramas, staffing guide y descripciones de puesto.- Diseño de caratulas de manuales según el tipo de empresa.- Realización y redacción de auditorías de procesos.- Cotizar mobiliario, equipos, utensilios para proyectos de hoteles y restaurantes.- Elaboración de cuadros comparativos.- Planeación y cronograma de proyectos en plataforma TASK Planning.- Consultorías y capacitaciones a empresas.- Realización de presentaciones para cursos.**LICENCIATURA ** Licenciatura en administración de hoteles y restaurantes o a fin.**EXPERIENCIA LABORAL **1 AÑO - 2 AÑOSExperiência en administración de empresas.**IDIOMAS **:INGLÉS (HABLADO)APTITUDES TECNICAS:- Manejo de Sistema operativo Windows 2010 o superior. Nível intermedio.- Conocimiento básico de los paquetes de MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook). Nível intermedio.- Conocimiento general en marketing.- Conocimiento en contabilidad básica.- Conocimiento en costeo de recetas- Conocimiento en estandarización de procesos- Conocimiento en realización de diagramas de flujo.- Experiência en atención al cliente.APTITUDES TACTICAS- Gestión y coordinación de equipos de trabajo.- Tener buena ortografía- Ser autodidacta.- Estar actualizado en tendencias- Trabajo bajo presión.- Trabajo en equipo.- Organizar tareas diarias y semanales del puesto.- Comunicarse de manera clara y precisa.- Debe poseer capacidad de planeación y organización de su trabajo.- Tener facilidad de expresión y fluidez verbal.- Debe tener capacidad de escucha.- Debe ser tolerante.- Debe poseer buena percepción.- Poseer sensibilidad.- Tratar al equipo de trabajo con cortesía y respeto.- Proactividad.- LiderazgoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/11/2023Fecha de inicio prevista: 23/11/2023