Descripción de la empresaGrupo financiero líder en arrendamientoDescripción del empleo ** Objetivo de la Posición**: Coordinar proyectos estratégicos de mejora con base en análisis, diagnósticos y necesidades internas para asegurar la correcta implementación y desempeño. Coordinar la implementación de metodologías para gestión de cambio **Principales Responsabilidades: (No limitativo)** Estrategia y mejora continua Coordinar y Realizar un análisis exhaustivo y detallado de la información disponible de los clientes que resulte en propuestas y modelos de apoyo a la toma de decisiones estratégicas y con ello recomendar mejoras a los procesos Gestión de proyectos Coordinar, dirigir, supervisar proyectos desde la definición del objetivo hasta su entrega Procesos Gestionar, coordinar, supervisar la evaluación, diagnóstico y diseño de de procesos, su diseño, simplificación, integración, automatización y actualización, con el objetivo de mejorar el nível de eficiencia, efectividad de las operaciones y servicios. Reportes, presentaciones e informes Coordinar, supervisar reportes, presentaciones e informes periódicos con el objetivo de informar los avances de los proyectos con respecto a los planes de trabajo Administrativos Coordinar y supervisar trabajos especializados de gestión de proyectos, administrativos y de análisis financieros **Contratación por Proyecto**: ** Salario Mensual**:$30,000 a 50,000 MXN (Dependiendo experiência y seeniority) ** Aguinaldo: 30** días ** Bono por Desempeño**:Hasta 2 meesees ** Prestaciones Adicionales **Prestaciones de ley**Requisitos**:**Perfil del Candidato Ideal** ** Estudios, Idiomas y Lenguajes necesarios**: Ingeniería industrial, Matemáticas, Actuario, Administración, o afines Marcos metodológicos de administración de proyectos (mejores prácticas) Control documental (nível avanzado) Controles para la administración de proyectos Idiomas: inglés avanzado indispensable y otros idiomas son deseables **Habilidades Deseadas y Experiência**: Desarrollo de aplicaciones web y de escritorio, integración de terceros y creación de servicios internos. Conocimientos avanzados en Net Framework, C#, Mvc, Sql Server, ASP, etc. Excelentes habilidades analíticas. Capacidad demostrada para dirigir e inspirar a un equipo. Comunicación sobresaliente y habilidades interpersonales. Flexibilidad. Conocimiento completo de principios financieros, arrendamiento, factoraje, gestión de productos y servicios. Comprensión profunda de la dinámica cambiante del mercado.