Representamos a marcas líderes en soluciones ITSM y BPM a nível mundial, desarrollamos software a la medida y realizamos algunas de las integraciones más innovadoras con soluciones IoT, ML y Big Data, buscamos un Account Manager para promover las soluciones con marcas como BMC, ServiceNow o Ivanti.Tendrás mucho apoyo del equipo gerencial, marketing y relacionamiento con fabricantes: Ingreso de 35,000 a 55,000 pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley Atractivo esquema de comisiones y bonos Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 p.M Zona de trabajo: Adolfo Prieto Col. Del Valle.**3 a 4 años de experiência mínima como**: Ejecutivo de Ventas IT, Account Manager TI, BDM (Business Developer Manager), Ejecutivo Comercial TI, Asesor comercial tecnología, KAM, Key Account manager, asesor comercial TI, Sales manager, etc. Como ejecutivo de ventas, Account manager o BDM para la promoción de servicios de software ITSM o BPM para la gestión de procesos e integración de aplicaciones, software corporativo, licenciamiento, etc. Conocimiento o background técnico de las soluciones (deseable) y nociones de ITIL o COBIT. Conocimiento de tecnologías ITSM como BMC, CA, Ivanti HP, IBM, Service Now, Axios, Microfocus, Cherwell o soluciones BPM como Appian, Pega, AG, Tibco, Oracle, IBM, AuraPortal, Kofax, etc. O en su defecto soluciones ERP como SAP, Oracle, IBM, etc. Experiência en generación de demanda a través de estrategias Outbound como: telemarketing, eventos, campañas Call Center; así como estrategias Inbound y Digitales como: Redes Sociales, Mailing, Webinars, etc. Así como la gestión de planes de territorio con fabricantes. **Preparar propuestas de licencias y servicios. Negociación de precios y servicios, seguimiento a facturación (ciclo de vida del negocio)** En venta de servicios de tecnología en negociaciones y relaciones empresariales (AAA y AA)**. **En manejo de cuentas asignadas, relacionamiento con sponsors y decisores. Conocimiento de sectores como retail, financiero, servicios, energía, transformación Capacidad de apertura de nuevas cuentas para la generación de planes de cuenta, inversión y recuperación. Capacidad para levantamiento de requerimientos y presentaciones de servicios, apoyar en levantamiento de requerimientos, aplicar demos y colaborar en conjunto con preventa hasta los Kick Off y soporte a la facturación, ser presente en la cuenta (Accountability). Cuota mensual y trimestral (manejo de pipeline forecasting) Manejo de CRM **Certificaciones deseadas** Certificación de fabricantes o esquemas de licenciamiento, ITIL, COBIT o Manejo de CRM (Zoho, Salesforce, Dynamics, etc)