**Community Manager****Objetivo del puesto**:Gestionar la comunidad de la marca en las diferentes plataformas de manera exitosa con el objetivo de generar interacción.**Requisitos**: Formación relacionada a Marketing / Mercadotecnia Experiência de 1 a 3 años en el medio Excelente ortografía y redacción Manejo de Google Suite (Slides, hojas de cálculo, drive y docs)**Ser**: Organizado Estructurado Planificado Disciplinado Administrar las cuentas de redes sociales. Esto implica publicación de contenido, la monitorización de comentarios y mensajes de los usuarios. Además de la gestión de la reputación en línea, (listening, análisis de la comunidad, benchmark) y el entendimiento del humor social en la actualidad. Identificando tendencias y temas relevantes para la marca, utilizándolos para darle insights al creador de contenido y generar conversaciones en redes sociales, prácticamente de forma inmediata. Compartir diariamente con la célula de trabajo los trends que competen y proponiendo insights relacionados con ello. Realizar Benchmark mensual de la competencia a través de redes sociales, plataformas digitales, sitios Web, landing Page y generando el reporte con los resultados para compartir con el equipo Siendo responsable de la gestión de la presencia de una marca en las Redes Sociales Participando en la construcción y mantenimiento de la comunidad en línea de la marca, interactuando con los usuarios y fomentando la participación activa de la comunidad. Coordinandose con otros miembros del equipo para garantizar una estrategia coherente y efectiva en todos los canales de comunicación. Analizando métricas de redes sociales y elaborar informes para evaluar el performance y el impacto de las acciones de comunicación. Programar y asegurarse que los contenidos se publiquen conforme a lo planeado en las diferentes plataformas. Monitoreando y respondiendo a los comentarios y mensajes de los usuarios en las redes sociales, de manera rápida, oportuna y profesional.**Ofrecemos**: Sueldo base: A negociar con base en experiência. Prestaciones de ley Beneficios internos Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 17:30 pm Modalidad: Presencial Estamos ubicados: Zapopan Jalisco (Col. Chapalita).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16 $18,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salariales Opción a contrato indefinido Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $170,000.00 $180,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: In personFecha de inicio prevista: 01/08/2023