Comunity Manager: Puesto híbrido (online y presencial)**Objetivos del Puesto** Planear y generar (grabar)contenido creativo para las cuentas Planear y generar (grabar) contenido de calidad para las cuentas Generar contenido en distintos formatos para las cuentas (reels, videos, tik toks, stories, etc.) PDC**Funciones Generales** Proponer temáticas y contenidos con base en las tendencias del mercado y actualizaciones de alogritmos de las redes sociales (Tik Tok, Instagram, Facebook, YouTube, Twitter) Grabar videos para YouTube y redes, reels, tutoriales, webinars, stories, entrevistas, tiktoks, etc. Crear,y programar plan de contenidos Gestionar la comunidad en redes sociales**Relación con otros departamentos**Ø Planificar junto con el Account Manager la estrategia de contenidos del mesØ Solicitar a diseño las ediciones correspondientes del material grabado**Conocimientos**Ø Conocimiento en tendencias en las distintas redes socialesØ Gusto por hablar frente a la cámara**Habilidades**Ø ExtrovertidoØ Carisma y personalidad frente a la cámaraØ Auténtico y honestoØ Capacidad para investigar sobre distintos temas e industriasØ Pasión por su trabajoØ OrganizadoØ ResponsableØ CreativoØ ProactivoØ Investigador offline y online**Responsabilidades**Ø Dar seguimiento a la comunidad en redesØ Monitoreo de los resultados de su contenidoØ Propuestas innovadoras de contenidoØ Cumplir con las visitas presenciales a clientes para grabaciones**Exigencias**Ø Cumplir con el número de contenidos conforme a la estrategia del mesØ Cumplir con las publicaciones estipuladas en el PDCØ Propuestas acorde a objetivos planteados por el AccountØ Estrategias acorde a tendencias y actualizacionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario: Horario flexiblePrestaciones: Aumentos salarialesTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación