Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Mercadotecnia

**Marca 100% mexicana con presencia NACIONAL que nace en el 2005 especializada en la comercialización de Accesorios de Moda en Canal de Retail a través de ti...


Desde El Galeon - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Coordinador Performance Marketing

Forma parte del equipo de SALLY BEAUTYSolicitamos Coordinador Performance Marketing**Requisitos**:- Conocimiento en Meta Business Manager Google Ads Google A...


Desde Sally Beauty - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Especialista En Comunicación Institucional

LCI Monterrey pertenece a LCI Education Network, una red global con 23 campus alrededor del mundo en más de 12 países. Con presencia en México desde hace más...


Desde Lci Education - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Analista De Redes Sociales

**GRUPO COMERCIAL CONTROL somos una compañía mexicana con más de 50 años de trayectoria en el mercado; representada por 3 divisiones Tiendas departamentales,...


Desde Grupo Comercial Control - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Community Manager Experiencia En Atención Al Cliente

Community Manager Experiencia En Atención Al Cliente
Empresa:

Taller De Tecnologia Techhouse S.A De C.V


Detalles de la oferta

Creación de contenido Debe ser capaz de crear contenido atractivo y relevante para la marca y para la audiencia. Esto incluye publicaciones en redes sociales, blogs, boletines informativos y más.Interacción y compromiso con la comunidad Es esencial responder a los comentarios, preguntas y preocupaciones de los clientes en tiempo real. Esta interacción puede ayudar a resolver problemas, aumentar la lealtad a la marca y mejorar la satisfacción del cliente.Desarrollo e implementación de estrategias de medios sociales Deben ser capaces de idear e implementar planes para aumentar la presencia en línea y la visibilidad de la marca.Gestión de crisis online Deben poder manejar cualquier crisis que pueda surgir, como comentarios negativos o controversias relacionadas con la marca de la mejor manera posible.Análisis de rendimiento Deben analizar regularmente el rendimiento de sus acciones en las redes socialesplataformas y hacer ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Informatica

Telecomunicaciones en la empresa TALLER DE TECNOLOGIA TECHHOUSE S.A DE C.V de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Community Manager Experiencia En Atención Al Cliente
Empresa:

Taller De Tecnologia Techhouse S.A De C.V


Built at: 2024-09-22T09:09:01.387Z