Importante empresa de entretenimiento solicita:Community managerObjetivo GeneralHumanizar la marca a través de todas las plataformas, generando una comunicación mucho más empática y cercana siguiendo los valores y el tono de comunicación de Zamora Live.Objetivo del PuestoIncrementar la comunidad y el compromiso de las comunidades de las cuentas de Zamora Live.**Requisitos**: Licenciatura pasante o titulado en Mercadotecnia. Experiência de 2 año o más como Community Manager (COMPRA DE ADDS). Experiência en campañas. Excelente ortografía y redacción. Buena comunicación verbal y escrita Creativo Organizado Ingles nível intermedio Resultados orientados al detalle / Ortografía, excelente composición, atención a textos mandatorios (legales, leyendas, etc.). Capacidad de interpretar y analizar data obtenida de cada plataforma digital. Alta capacidad de análisis y de concentración.Actividades principales: Gestionar la marca online Conocer al público objetivo Incrementar la comunidad online Publicación de contenido programado de todas las redes sociales Crear estrategias de interacción en cada red Gestionar blogs Generar comunicación en diferentes canales de redes sociales Contactar influencers y darles seguimiento. Monitorear publicaciones Manejo de crisis de la reputación y comentarios negativos de ambas marcas Análisis de tráfico web en redes sociales Crear relaciones estables con usuarios, influencers o marcas Apoyo en la creación de copys y contenido para redes sociales Interacción con la audiencia (comentarios, reacciones, mensajes directos, etc) Recopilación de analíticaHabilidades:HABILIDADESExcel intermedioGoogle AnalyticsGoogle TrendsGoogle WorkspaceRedes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Meta, Google adds.Manejo de OfficeOfrecemos:Salario: $9,000 a $11,000Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm Sábados 9:00 a 1:00 pmPrestaciones de ley