Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Mercadotecnia

**Vacante para la empresa TRASINMEX S.A. DE C.V. en Granjas -Azcapotzalco, Ciudad de México**:GRUPO ANDRADE ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO.AUXILIAR DE MARKETING...


Desde Trasinmex S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Marketing (Retail & Fast Food)

Estamos en búsqueda de tu talento para integrarte al equipo de Marketing Areas para la**Analista de Retail & Franquicias**- **Perfil**:_- Mínimo 3 años de ex...


Desde Areas - Veracruz

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Y Mkt (Sector Eventos)

Impresa dedicada el sector de eventos y convenciones busca**:Gerente de Ventas y MKT****Detalles**:- $20,000 - $25,000 + Bonos e incentivos- +5 años como ger...


Desde Ax Capital - Veracruz

Publicado a month ago

Promotor De Marca - Departamental Parque Tepeyac

CLOE marca 100% mexicana con mas de 30 años en el mercado, te invita a formar parte desu equipo como: Promotor de marca Lugar de trabajo: Parque TepeyacConoc...


Desde Cloe Personale Ii - Veracruz

Publicado a month ago

Community Manager (Especialidad En Compra Y

Community Manager (Especialidad En Compra Y
Empresa:

Human Access


Detalles de la oferta

Importante empresa de entretenimiento solicita:Community managerObjetivo GeneralHumanizar la marca a través de todas las plataformas, generando una comunicación mucho más empática y cercana siguiendo los valores y el tono de comunicación de Zamora Live.Objetivo del PuestoIncrementar la comunidad y el compromiso de las comunidades de las cuentas de Zamora Live.**Requisitos**: Licenciatura pasante o titulado en Mercadotecnia. Experiência de 2 año o más como Community Manager (COMPRA DE ADDS). Experiência en campañas. Excelente ortografía y redacción. Buena comunicación verbal y escrita Creativo Organizado Ingles nível intermedio Resultados orientados al detalle / Ortografía, excelente composición, atención a textos mandatorios (legales, leyendas, etc.). Capacidad de interpretar y analizar data obtenida de cada plataforma digital. Alta capacidad de análisis y de concentración.Actividades principales: Gestionar la marca online Conocer al público objetivo Incrementar la comunidad online Publicación de contenido programado de todas las redes sociales Crear estrategias de interacción en cada red Gestionar blogs Generar comunicación en diferentes canales de redes sociales Contactar influencers y darles seguimiento. Monitorear publicaciones Manejo de crisis de la reputación y comentarios negativos de ambas marcas Análisis de tráfico web en redes sociales Crear relaciones estables con usuarios, influencers o marcas Apoyo en la creación de copys y contenido para redes sociales Interacción con la audiencia (comentarios, reacciones, mensajes directos, etc) Recopilación de analíticaHabilidades:HABILIDADESExcel intermedioGoogle AnalyticsGoogle TrendsGoogle WorkspaceRedes sociales: Twitter, Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, Meta, Google adds.Manejo de OfficeOfrecemos:Salario: $9,000 a $11,000Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm Sábados 9:00 a 1:00 pmPrestaciones de ley


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager (Especialidad En Compra Y
Empresa:

Human Access


Built at: 2024-06-20T13:28:40.253Z