.DESCRIPCIÓN DE PUESTOInformación General:Liderar el área de Mercadotecnia definiendo las estrategias a desarrollar para cada canal y línea de negocios, maximizando los resultados y contribuyendo al logro de los objetivos de la dirección.Objetivo de Puesto:Identificar oportunidades de Mercado que logren ventajas equivalentes en el sector relacionado con el producto o servicio ofertados por la empresa, así como precio, distribución y relaciones comerciales.Requisitos del Puesto:Género: IndistintoEdad: 25 a 35 añosEdo Civil: IndistintoLicenciatura en Mercadotecnia, ComunicacionesExperiência: Mínimo 2 años en manejo de redes o marketing de alguna empresaCertificaciones Diplomados o estudios de MarketingI Si el requerimiento es indispensableD Si el requerimiento es deseableCompetencias Técnicas NívelBásico Medio ExpertoConocimientos y Gestión de redes sociales (FB, Instagram, etc.) X habilidades técnicas Creación de contenido XEdición de Videos y contenidos Multimedia XHerramientas de Monitorización XHerramientas de análisis de redes sociales XHerramientas de análisisEstrategia de contenidos XSoftware / Programas Software de Diseño (ej. Photoshop, Illustrator) XOffice XIdiomas Inglés XComportamientos claveCompetencias Comunicación IFuncionales Redacción y Ortografía I(Catálogo) Habilidades Interpersonales IOrganización y Planificación IAnálisis de datos y tendencias IProactividad DRelaciones Internas: Dirección General, Dirección Médica, Coordinador de Administración, Jefe de CalidadExternas (Clientes, proveedores, Proveedores, clientes organizaciones, cámaras)Responsabilidades Específicas Actividades Resultados Principales: Estrategia, ejecución y gestión de social media y comunicaciónDiseño de Estrategias Comerciales digital Campañas en tiempo y Creación de planes específicos forma publicadas para cada canal, red o medio digital Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y objetivos Atención y seguimiento de Mantener el dinamismo del redes sociales contenido digital de acuerdo aGestión de Redes Sociales estrategia general en las diferentes redes sociales Propuestas de Estrategias Atender conversaciones online para crecimiento de permanentemente seguidores Monitorear y analizar las redes sociales constantemente para mejora de las estrategias Sistematizar y aportar en los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de ProcesosProcesos en el SGC trabajo estandarizados Estrategia para plan de actuación ante crisis de imagen de la organización.Responsabilidad en Sistemas Módulo MóduloN/AReportes:Reportes PeriodicidadResultados de campañas publicitarias MensualTendencia en redes sociales MensualPlan Estratégico de Publicidad TrimestralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000