Se busca Community Manager para tomar control de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media. Será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de la organización con sus diferentes públicos objetivo.El perfil buscado debe ser capaz de cumplir con las siguientes caracteristicas: Encargarse de ejectuar de la estrategia social media y comunicación digital. Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto. Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias. Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos. Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades. Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación. Realizar los diseños empresariales, y cualquier contenido digital, aportando con creatividad y adaptandose a la realidad de la empresa en su entorno social Tener facilidad para viajar a los diversos proyectos que se encuentran en México.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 11/11/2023Fecha de inicio prevista: 13/11/2023