Community Manager

Community Manager
Empresa:

Hotel Casona 65


Detalles de la oferta

HabilidadesExcelente comunicación interpersonal.Conocimiento en marketing digital.Grandes dosis de empatíaNivel de redacción escrita elevadoCreatividad y capacidad de generar contenido relevante.Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Gestión del tiempo y capacidad para manejar múltiples tareas.

Actividades1.Construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet en las redes sociales2.Crear y mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes y en general cualquier usuario interesado en la marca así como, monitorizar y analizar las interacciones con los potenciales clientes3.Hacer un análisis interno de cómo están las redes sociales de la empresa.4.Conocer el mercado digital en el que se desenvuelve la empresa de la cual vamos a hacer la función de CM5.Análisis del sector, tanto de las personas que se relacionan con la empresa, como de la competencia, para de esta forma obtener información que ayude a planificar la estrategia.6.Marcar Objetivos Crecimiento de la comunidad, aumentar el reconocimiento demarca, aumentar las interacciones en las diferentes redes sociales, generar tráfico a la web, captación de leads.7.Establecer las KPIS8.Planificación de temas, publicaciones y medios, programar actualizaciones y subir contenidos9.Creación de Contenido atractivo, interesante e informativo que ayude a la comunidad a decidirse por nuestro servicio10.Establecer comunicación y relación con la comunidad Respuesta inmediata demensajes, comentarios, opiniones etc.11.Levantamiento de foto y video de los productos yo servicios12.Evaluar la estrategia de marketingExperiencia1.Conocimientos en Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram, Tik tok, Youtubelas presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.2.Estrategia de Redes Sociales3.Estrategia de Contenidos4.Creación de contenido gráfico, textual y audiovisual5.Reporting6.Copywriting7.Monitorización8.Diseño gráfico básico9.FOTOGRAFIA Y VIDEO10.Creativo11.Con Pasión y gusto por las redes sociales12.Extrovertido

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community Manager para el sector de Hosteleria

Turismo en la empresa Hotel casona 65 de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Hotel Casona 65


Analista De Google Ads

Somos una agencia de publicidad con 14 años de experiência, damos servicios de publicidad estratégica creativa a empresas tanto locales como nacionales.La va...


Desde Conektica - Puebla (de los Angeles)

Publicado 19 days ago

Administrador De Redes Sociales

**Administrador de redes sociales**Persona con conocimiento y manejo de redes sociales (Facebook, Meta, Instagram, Google, Tiktok Ads, etc).- Edad 21 a 28 añ...


Desde English Informatics Institute - Puebla (de los Angeles)

Publicado 19 days ago

Promotor Temporal

En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento para nuestro Equipo Comercial.Somos una empresa de consumo masivo a nível internacional, enfocada al giro ...


Desde Cervezas Cuauhtemoc Moctezuma S. A De C.V - Puebla (de los Angeles)

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Marketing

Importante empresa de Materiales de construcciónSolicita; AUXILIAR DE MARKETING**Requisitos**:- Licenciatura en Marketing, Comunicación o Diseño Gráfico.- Mí...


Desde Zetuna S De Rl De Cv - Puebla (de los Angeles)

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-06-11T01:38:10.670Z