Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manejo De Redes Sociales

**¿GUSTO POR LA MODA?****¡¡¡Manejo de redes sociales** _para la showroom_ _**F**_**ASHION STYLED!!!**- **¿Qué pedimos?**_- Experiência de 6 seguimiento en ve...


Desde Hrm - Estado de México

Publicado 15 days ago

Manejo De Redes Sociales

Empresa lider en el mercado en el ramo ferretero y pinturero solicita personal en manejo de redes sociales, instagram, facebook, twiter, etcedad: de 28 a 40 ...


Desde Distribuidora Perfect Sa De Cv - Estado de México

Publicado 15 days ago

Analista De Redes Sociales

Estamos en búsqueda de un Analista de Redes Sociales apasionado y creativo para unirse a nuestro equipo dinámico y contribuir al crecimiento de nuestra prese...


Desde Grupo De Diseño Y Construccion Nova Spatium, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 15 days ago

Manejo De Redes Sociales

**OFRECEMOS**:Sueldo base:Bono de puntualidadBono de asistenciaBono base a métricasPrestaciones de LeyApoyo con transporte**Requisitos**:Buen manejo de pcsec...


Desde 3R Respuesta Rapida En Reclutamiento - Estado de México

Publicado 15 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Napea


Detalles de la oferta

Somos una marca reconocida en el mundo de bebés. Es una oportunidad única para que amplies tus conocimientos en el área de redes sociales y atención al cliente. Desde el primer día serás responsable de usar tu iniciativa y creatividad para ayudar al crecimiento de nuestra empresa.Buscamos un **community manager **con visión que se desenvuelva en un ambiente colaborativo, de rápido movimiento. Buscamos a una persona **organizada, que sepa redactar y generar contenido, que le guste la atención al cliente y pueda traducir del español al inglés. **Debe tener conocimiento básico de programas de diseño gráfico y fotografía.**Objetivo del puesto**Gestionar el contacto entre la marca y los clientes. Responsable de transmitir la identidad de la marca de manera consistente.**Responsabilidades Centrales de Trabajo** Manejar las plataformas de medios sociales y trabajar de la mano del equipo para crecer las redes. Atender solicitudes de clientes potenciales. Generar contenido para redes. (Ya sea texto, video, fotografía, posts, etc) Contestar comentarios, inbox, correos, chats, etc. Monitoreo de redes sociales. Comunicación con las distintas áreas de la empresa para dar solución a los problemas de los clientes. ** Contratación inmediata**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Napea


Built at: 2024-05-16T14:38:37.918Z