Community Manager

Community Manager
Empresa:

T2Ó


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Job Type**:Full Time**Job Location**:Mexico City01.What you'll do- Conocimiento de tendencias en social media y manejo de plataformas de gestión de redes sociales: TikTok, Instagram, Facebook, Linkedin, Pinterest, Twitter y YouTube.- Basado en datos, insights de valor y el uso de herramientas (Ej. Emplifi, Hootsuite y Brandwatch), proponer, curar y crear contenido específico para cada canal.- Monitoreo y análisis de las parrilles de contenido en redes sociales para las marcas gestionadas.- Contribuye a lluvias de ideas colaborativas y sesiones de planificación.- Organizar y coordinar entregables con Art Department y Account Director- Colaborar mano a mano con Social Media Specialist para elevar el nível de las propuestas y ejecuciones.- Representar datos en reportes mensuales de resultados, con la finalidad de optimizar estrategias digitales.- Gestión de la comunidad, asegurando que el contenido/las conversaciones en los canales de redes sociales estén alineados con la estrategia de categoría adecuada.- Impulsar el crecimiento y la participación en las plataformas de redes sociales a través de orientación estratégica.- Atención a la comunidad y seguimiento de hot lead.- Horario de miércoles a domingo con descanso lunes y martes.02.What you'll bring- Experiência mínima de 1 año en ejecución de estrategias digitales para Social Media.- Lic. en Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, MKT o a fin.- ? Conocimientos en técnicas de copywriting. ?? Excelente ortografía. Encuentra el typo y el error ortográfico en este anuncio para conseguir tu entrevista- (sí, dos diferentes).- Atención directa con cliente.- Mucha proactividad.- Manejo de crisis en redes sociales.- ? Comunicación asertiva.- Gusto por lo visualmente atractivo.03.What you'll get- Sueldo competitivo.- Agradable ambiente de trabajo.- Esquema 100% sueldos y salarios.- Prestaciones de Ley y superiores.- Seguro de Gastos médicos menores y mayores.- Pago de Utilidades PTU de acuerdo a la utilidad generada y a los logros de la organización- Días de home office.- Zona de trabajo: CDMX Col. Roma- (modelo híbrido)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

T2Ó


Lugar:

México

Descansa Domingo/ Asesor Telefónico (Sin

Descansa Domingo// Asesor telefónico (Sin experiência)TE OFRECEMOSSUELDO BASE DE $6,223 (GARANTIZADO)PREMIOS POR PERMANENCIA DE HASTA $900Beneficio económico...


México

Publicado 18 days ago

Auxiliar Para Empresa De Marketing

Promotoria de TelmexSOLICITA*Ayudante General*Auxiliar de Atencion a Clientes Validacion de Datos. Captura de Datos. Llamadas Telefonicas.REQUIERO Experiênci...


México

Publicado 18 days ago

Manejo De Redes Sociales / Captura / Atc

No realizas ningún tipo de venta cruzada, solo es atención al cliente vía chaty captura de información.ÚNICO HORARIO DISPONIBLE:6 DÍAS A LA SEMANA DE 14:00 A...


México

Publicado 18 days ago

Digital Innovation Leader

**Company Description**We are seeking a visionary Digital Innovation Leader to pioneer our adoption of transformative technologies, turning visionary breakth...


Desde Avery Dennison - México

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-06-10T08:03:17.367Z