.**Requisitos**: Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Economía y Finanzas, Ingeniería en Administración, Contaduría, y/o a fin. Experiência: 5 años mínimo Idioma: Ingles-Avanzado**Competencias**: Capacidad de trabajar bajo presión y priorizar tareas Orientación al servicio y trabajo en equipo Excelentes habilidades de comunicación Capacidad de organización y planificación Proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad Toma de decisiones y gestión de conflictos**Ofrecemos**: Sueldo: $ 28,000.00 30,000.00 pesos mensuales netos Prestaciones de ley Crecimiento profesional Estacionamiento**Conocimientos**: Experiência en atención al cliente y ventas corporativas Experiência en gestión de proyectos y operaciones comerciales Habilidad para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz en todos los níveles de la organización Comprensión y experiência en la gestión de un equipo de más de diez personas Proceso de ventas desde su planificación hasta su cierre Habilidad para los negocios del sector y experiência en la industria**Objetivos**: Creación de un entorno colaborativo entre nuestros miembros a través de eventos y presentaciones personales Mantenimiento del 100% de ocupación mediante el logro de objetivos de ventas y la gestión del Coworking Garantizar que el área de trabajo esté en pleno funcionamiento y que los procesos funcionen sin problemas Mantener los estándares y expectativas de la empresa, apoyado de la construcción de KPI´s**Funciones**: Planificación, supervisión y administración de todas las operaciones de soporte y mantenimiento para garantizar el más alto nível de satisfacción de los miembros y clientes prospectos Desarrollar iniciativas comunitarias diseñadas para crear conexiones entre los miembros y clientes prospectos Busque oportunidades para involucrar a los miembros para descubrir y discutir los objetivos de la comunidad y generar atracción de clientes prospectos Diseñar e implementar reglas, pautas y mejores prácticas para que la comunidad optimice la experiência de los miembros**Desarrollo de negocios**: Comprometerse con la responsabilidad de las ventas y la dinámica de la comunidad Realice recorridos para trabajar y mantener el 100 % de la ocupación del área de trabajo Administrar y mantener relaciones con proveedores y propietarios**Gestión de área de trabajo**: Analice las incidencias por área para identificar y resolver los problemas presentados, es decir, personal de limpieza insuficiente, fallas repetidas relacionadas con TI, mal funcionamiento del equipo de la sala de conferencias, etc. Producir informes completos de control de calidad que permitan a todas las partes interesadas mejorar la experiência de los miembros Revise los informes diarios y trabaje con el equipo para finalizar informes semanales y mensuales que describan el progreso de la comunidad y las ventas Gestión de gastos de las áreas de trabajo