Community Manager Contenido

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Capptus/Cloud Mobile


Detalles de la oferta

.**¡Únete al Equipo de Capptus como Community Manager Content!**En Capptus combinamos nuestra visión estratégica de negocio y nuestra experiência tecnológica para la administración comercial y atención a clientes de las organizaciones. Desde que nacimos, la tecnología y el desarrollo de CRM han estado en el ADN de nuestros colaboradores.Conviértete en un profesional del marketing digital responsable de gestionar y desarrollar la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. En estos roles de gestión y desarrollo, deberá conocer la comunidad en detalle para detectar clientes potenciales, prospectos y oportunidades.**Requisitos** Licenciatura (Marketing, Publicidad o afines) Experiência como Community Manager, Content Manager, Social Listening es un plus Fuertes habilidades de redacción y edición. Una comprensión integral de las estrategias de comunicación digital. Buena comprensión técnica y capacidad para aprender nuevas herramientas rápidamente. Conocimiento Social Listening Pensamiento creativo Plataforma de escucha social (Salesforce Social Studio, Hootsuite, Meltwater, Social Bakers, Sprinklr, Talkwater, etc.) Certificaciones de Google Ads o Facebook Blueprint Inglés Avanzado (B2) Buena Onda Autoaprendizaje y proactividad Deseable tener experiência en la Industria Farmacéutica**Responsabilidades** Programar la publicación de plataformas sociales, asegurándose de que todo el contenido se ejecute según lo planeado en el calendario y esté bien optimizado en los canales relevantes mediante el etiquetado, la vinculación y el seguimiento del rendimiento. Ejecutar estrategias convincentes en las redes sociales para crear un fuerte sentido de comunidad interactuando con usuarios, creadores y marcas en todos los canales. Respondiendo activamente a las preguntas e inquietudes publicadas en nuestros canales sociales, entablando diálogos con comentarios cuando corresponda. Desarrollar y amplificar contenido orgánico y conversaciones sobre contenido de marca, contenido generado por usuarios y generado por personas influyentes para maximizar el crecimiento y la participación de los fanáticos. Realizar un seguimiento, mida e informe el contenido y los resultados del canal de forma semanal, mensual y trimestral. Mantenerse actualizado con los temas de moda y los hashtags virales en México y aplicarlos activamente a los mensajes de la marca. Trabajar con estrategia y análisis para proporcionar hallazgos y recomendaciones basadas en las tendencias actuales en la comunidad y la industria.**Ofrecemos** Sueldo de acuerdo a experiência Prestaciones de Ley y superiores Horario laboral de Lunes a Viernes esquema Hibrido Capacitación constanteTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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