Buscamos Community Manager BilingüePersona creativa con capacidad de manejar las redes sociales y blogs de nuestros clientes analizando, creando y publicando contenido en inglés y español. Abierto a aprender nuevas herramientas y estrategias. Tendrás clientes nacionales y extranjeros y la oportunidad de crecer y desarrollar tus habilidades. Sexo: Indistinto Nível académico: Licenciatura en Comunicación, periodismo, marketing, publicidad, letras, traducción, o áreas afines. Experiência mínima de 2 años de Community Manager manejando redes y creando creando contenido para agencias publicitarias, creativas, editoriales, revistas, periódicos, etc. Edad: 25 a 45 años Idiomas: Ingles y EspañolRequisitos profesionales: Excelente ortografía Creativo Amplia capacidad para trabajar en equipo y gran sentido de colaboración. Enfoque innovador, entusiasta y orientado a soluciones. Ágil, flexible, proactivo, responsable, y enfocado a resultados. Disponibilidad suficiente para tener videoconferencias de manera frecuente para revisar los hitos de desarrollo y coordinar tareas. Habilidad para comprender contenido y comunicarloRequerimientos técnicos: Excelente manejo del idioma español e inglés, buena ortografía, gramática y redacción Excelente manejo de redes sociales (Facebook, instagram, TikTok, Youtube y Linkedin principalmente) Muchisima creatividad para redactar Conocimiento de Reportes/Analytics Conocimiento basico de Facebook Ads y Google Ads Conocimientos básicos de SEO (Uso de Keywords, Headers, metadescripciones...) Uso de WordPress para publicar y editar artículos en blog.Disponibilidad Dedicación a tiempo completo. NO FREELANCE.¿Qué ofrecemos? Trabajo indefinido y estable. Trabajar para marcas Mexicanas e internacionales. Formación interna y crecimiento profesional. Buen ambiente de trabajo. HORARIO: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm hora Pacifico/Tijuana. Fines de semana no se trabaja.GraciasTipo de puesto: Por contrato, IndefinidoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesTipos de compensaciones: Bono de productividadExperiência: Community Manager: 2 años (Obligatorio) Atención a clientes: 2 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Fecha de inicio prevista: 01/05/2023