Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Residuos

**IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ** **SOLICITA: SUPERVISOR DE RESIDUOS** **¿ QUE OFRECEMOS?**: - Prestaciones de ley - Estabilidad laboral - Oportunidad de ...


Desde Lyrba S.A De Cv - Estado de México

Publicado 6 days ago

Oficial De Rampa

Sé parte de nuestro equipo, como: OFICIAL DE RAMPA Experiência: Apoyo en las operaciones dentro de la plataforma y en los hangares Movimiento y limpieza de...


Desde Soluciones Integradas Corporativas Siler - Estado de México

Publicado 6 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Vacante para la empresa Consultoría MKSafety en Lomas Verdes -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **Se solicita supervisor de seguridad e higiene.** *...


Desde Consultoría Mksafety - Estado de México

Publicado 6 days ago

Jefe De Turno En Seguridad Privada

Empresa de Seguridad Privada solicita: JEFE DE TURNO Comunicarse al 722 3611413 TURNO 12 x 24 $11,000 MENSUAL Zona: Lema y Santiago Escolaridad mínima Secund...


Desde Inteligencia Medidas De Protección Especializada Sa De Cv - Estado de México

Publicado 6 days ago

Coach De Retención Y Atención Al Cliente En

Coach De Retención Y Atención Al Cliente En
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

EMPRESA TOTALPLAY SOLICITACoach de Satisfacción y Cuidado del ClienteINTERESADOS LLAMAR O ENVIAR WHATSAPP AL 5 6 2 1 3 6 9 0 9 8**OFRECEMOS**:Sueldo Fijo $20,000Bono mensual $10,000PRESTACIONES DE LEYFuncionesOrganiza la agenda de visitas de la base asignada de clientes detractores y/o con fallaDar acompañamiento a los consultores de solucionesCoordinar y monitorear el cumplimiento y calificación de las visitas diariasAsegurar el cumplimiento de protocolo de atención a visitasVisitar a los clientes que calificaron debajo de 4 estrellas al consultorCapacitar constantemente a sus consultores Dar seguimiento a la actividad de Role PlayDar seguimiento a los tickets generados por su equipo para asegurar el cierre de los mismosContar con equipo completo Cuidar y propiciar un buen clima laboral con sus colaboradores evitando la rotación de su equipo de trabajoDisminuir el índice de fallas recurrentes en los clientes atendidos por su equipoIncrementar los meses de vida del cliente**Requisitos**:ESCOLARIDAD LICENCIATURAEXPERIENCIA MIN 3 AÑOSDISPONIBILIDAD DE TIEMPO


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coach De Retención Y Atención Al Cliente En
Empresa:

Grupo Salinas


Built at: 2024-09-22T06:15:11.553Z