Objetivo del puesto:Evaluar, analizar, diseñar y crear contenido, actividades y evaluaciones necesarias para cubrir las necesidades de capacitación de cada una de las áreas de la empresa. Impartir el curso inicial de capacitación al personal operativo de nuevo ingreso.Habilidades:Comunicación: sea capaz de transmitir información escrita y verbal en un lenguaje adaptado a la seguridad privada y que sea de fácil entendimiento para cada una de las áreas. Organización: que tenga la capacidad de trabajar en más de un proyecto a la vez. Planificación: planificar por tiempos y objetivos cada uno de los proyectos. Habilidades interpersonales: poder interactuar con los colaboradores durante una sesión de capacitación, conferencias, incluso en el trato del día a día con el personal de toda la empresa.Funciones y responsabilidades: Realizar estudios y diagnósticos sobre la detección de necesidades de la capacitación. Apoyar en la elaboración y ejecución de planes, programas y actividades propias del departamento. Participar en la elaboración de encuestas para recabar información sobre las necesidades de capacitación que tienen los colaboradores de la institución. Participar en la coordinación de eventos de capacitación. Conocer y prepararse como facilitador, en los contenidos diseñados en cada acción de capacitación. Realizar además de las tareas previstas en el puesto, todas aquellas que sean encomendadas dentro del alcance de este. Incorporar y acompañar a los colaboradores de nuevo ingreso. Elaboración de reportes al termino de cada sesión de capacitación, proyecto o tarea encomendada si se requiere. Análisis y detección de capacitación. Desarrollar nuevas habilidades según requerimientos del puesto. Proponer nuevas formas, alternativas y procesos de capacitación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 $10,509.00 al mesHorario: Incluye fines de semanaPrestaciones: Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Una ubicación