La **Universidad del Valle de México** es una reconocida institución educativa en México, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados. Como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.Buscamos tu talento como**: CAPACITADOR DE CONTACT CENTER ATENCIÓN A ALUMNOS-**Objetivo: Diseñar e impartir programas de capacitación, asegurando un desarrollo continuo de habilidades y conocimientos.Actividades: Diseñar e impartir Programas de Capacitación alineados a los objetivos organizacionales y necesidades del área. Evaluar la efectividad de los programas y NPS-e Aplicación de DNC e identificar oportunidades de mejora Evaluar proveedores de capacitación**Requisitos**: Licenciatura en Psicología, Educación, Administración o afín **(titulado con cédula)**: Mínimo **3 años de experiência** en posición similar **(deseable en sector educativo)**: Conocimiento en diseño instruccional o de planes de capacitación. Contar con habilidades como: gestión de equipos, comunicación efectiva y gestión de tiempo. Conocimiento en herramientas digitales como: Office 365, Blackboard, Moodle o Canvas.**: Disponibilidad para laborar 100% presencial**¿Qué ofrecemos?** Salario mensual $18,000 BRUTOS**: Prestaciones superiores de ley desde el 1° díaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 al mesHorario: Diurno Incluye fines de semana Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno matutinoPregunta(s) de postulación: ¿Cuentas con disponibilidad para laborar 100% presencial?Educación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Capacitador Call Center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial