Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

Vacante para la empresa Sears en Parque Puebla -Puebla, Puebla¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!SEARS PARQUE PUEBLASolicitaASESOR DE VENTAS EN DEPORTES / MOTOSRE...


Desde Sears - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Analista En Sistema Sap Junior

Vacante para la empresa GRUPO AUTOMOTRIZ CAMCAR en Guadalajara, JaliscoSolicita: Analista de TI (SAP)*ESCOLARIDAD**:Ing. Tecnologías de la información y comu...


Jalisco

Publicado 9 days ago

Promotor para electrónica

Vacante para la empresa Silca en Cerca Del Zoologico -Nicolás Romero, Estado de MéxicoTitulo:Asesor de marca de tecnologíaDescripción:¡Postúlate! ¡Contrataci...


Desde Silca - Estado de México

Publicado 13 days ago

Promotor para electrónica

Vacante para la empresa Silca en Cerca Del Zoologico -Nicolás Romero, Estado de MéxicoTitulo:Asesor de marca de tecnologíaDescripción:¡Postúlate! ¡Contrataci...


Desde Silca - Estado de México

Publicado 13 days ago

Call Center
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoAsesor telefónico - campaña gubernamentalActividades:Atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.Brindar información y asesoría sobre la plataforma de inversiones.Ofertamos:Salario base Bruto de $8,200.00Bono de productividad $1,000Bono de permanencia de hasta $1,500Bono de permanencia de hasta $1,500Prestaciones de ley.Seguro de vida.Servicio médico.Cafetería.Club de Beneficios.Horario laboral:Tiempo completo 9:00 pm a 18:00 hrs.Sábado o domingo de 09:00 a 14:00.Descanso rolado en fin de semana.Necesitamos:Licenciatura en económico - administrativa o afín, con el 50% de créditos. (Con documento oficial).Experiencia en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (Cualquiera de las anteriores) y/o experiencia Bancaria o en Instituciones Financieras.Habilidades:Facilidad de palabra.Capacidad de análisis.Capacidad para dar solución a casos delicadosCapacidad de concentraciónTolerancia a la frustraciónSensibilidad en la atención al clienteExcelente Ortografía y redacciónDisponibilidad de horarioManejo de PCLugar de Trabajo:• Zona Sur CDMX- Metro Barranca del Muerto / Metrobús José María Velasco.Cumples con el perfil, postúlate por este medio o bien comunícate al siguiente número:5563Nivel de educación deseada:Superior - truncoNivel de experiencia deseada:Nivel InicialFunción departamental:Atención al clienteIndustria:Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: Hasta $ 9200

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Call Center
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-05-21T00:01:40.254Z