.Business Development Manager InsurancePropósito del rol:La propuesta Premier & Advance (P&A) es una prioridad estratégica y el rol de Especialista de Producto (BDM) es un contribuyente clave para superar los objetivos de la propuesta. El rol es un rol de especialista y es parte de la fuerza de ventas Premier y Wealth. Se espera que el titular sea un experto técnico en una o varias categorías de productos relevantes para el mercado; tales como productos estructurados/FX/inversión/planificación financiera/jubilación/protección/hipoteca, etc.BDM generalmente se implementa para agregar valor a los clientes con necesidades más complejas, p. Clientes de P& A, W, PCS, PE y está asignado a un equipo de Gerentes de Relaciones Premier RM. Mientras que los RM son dueños del proceso de ventas y asesoramiento de extremo a extremo con los clientes, BDM ayuda a los RM a comprender mejor a los clientes, reuniéndose con los clientes junto con los RM cuando es necesario, haciendo recomendaciones adecuadas y ayudando a los clientes a comprender el valor y los riesgos de las soluciones disponibles para ellos.A veces, el BDM también puede realizar capacitación sobre productos para respaldar y ofrecer lanzamientos de nuevos productos y liderar eventos de educación para clientes para ayudarlos a obtener un mejor conocimiento de los mercados financieros y las soluciones financieras. El BDM también debe seguir el proceso de ventas basado en las necesidades, brindando a los clientes una experiência de riqueza significativa y consistente y, en última instancia, brindando una experiência de cliente excepcional.Responsabilidades principales:Asistir a los RM y ayudar a cerrar las ventas en la profundización y el crecimiento de las relaciones con los clientes mediante la identificación y el descubrimiento de las necesidades del cliente, la identificación de la solución patrimonial relevante y el análisis técnico, y la asistencia de los RM en la presentación y explicación de la(s) solución(es) al clienteLlevar a cabo revisiones de cartera con RM, evaluar la idoneidad del producto y el impacto del cambio regulatorio y del mercado en los productos en poder de los clientes, según corresponda, identificar oportunidades y gestionar riesgos.Únase a los RM para 3 a 5 reuniones por día para acompañar a los clientes y brinde asesoramiento, aportes basados ????en el conocimiento técnico mientras actúa como un segundo punto de contacto para los RM para productos y soluciones específicos; Contexto del rol:Premier & Advance es una propuesta clave en la estrategia del banco. En los últimos años, nuestro negocio y organización ha progresado considerablemente tanto en nuestro desempeño frente al grupo de pares como en nuestra transformación estratégica. A medio plazo hemos ido mejorando tanto nuestra rentabilidad como nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes objetivo.El rol de los BDM actualmente está regulado por el INMX