.Business AnalystCountry: MexicoSomos Grupo Financiero Santander México, SAB de CV (Santander México) Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:**Business Analyst**:**Requisitos**: Licenciatura en sistemas o afín 5+ años de experiência Escucha activa, habilidades soft para trato con usuarios de níveles directivos.**Conocimientos técnicos**: JIRA, herramientas de mapeo de procesos. Conocimiento del BABOK Mapeo de procesos en UML, BPMN Uso de herramientas de mapeo como Bizagi, u otras**Actividades por desempeñar (responsabilidades)**: Encargado de documentar y traducir las necesidades de requerimientos (As-Is). Analiza los requerimientos comerciales y los traduce en productos TI. Plasmar junto con el equipo el To-Be. Focalizado en el UI / UX. Actúa como interfaz entre el negocio y equipo de desarrollo. Mantiene y respalda aplicaciones de SW existentes, identifica y resuelve problemas y/o errores básicos de la aplicación. Proporciona servicios de soporte técnico. Desarrolla la lógica del programa para nuevas aplicaciones o analiza y modifica la lógica de las existentes. Prueba, depura, documenta implementa y mantiene aplicaciones de SW. Garantiza la exitosa implementación de mejoras al sistema. Escribe especificaciones técnicas y documentación necesaria para el proyecto. Sugiere alternativas técnicas y mejoras / agiliza procesos y sistemas. Completa en tiempo y forma asignaciones de proyectos y proyectos especiales. Realiza actividades de planificación, análisis y prevención para proyectos de TI. Participa en la configuración y administración de sistemas y aplicaciones asegurando que los cambios se planifiquen, ejecuten y verifiquen metodológicamente. Ayuda en el análisis e implementación de actualizaciones de hardware y/o software y otras directivas de administración de parches. Contribuye a la implementación de políticas y procedimientos relacionados con TI. Ayuda a mantener la calidad, la organización y la automatización de las aplicaciones de software. Brinda orientación y capacitación en TI a su equipo de trabajo Realiza informes de rutina y especiales según sea necesario Deriva riesgos y problemas laborales al líder del equipo o al gerente según sea necesario Participa en implementaciones, actualizaciones, mejoras y conversiones de soluciones de tecnología de la información técnica y comercial Monitoreo de BD. Soporte a Ambientes espejo con Dataguard. Atención de incidentes en BD productivas