Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Limpieza - Tienda De Manualidades San

**FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!****Actividades**:- Limpieza general de la sucursal (Oficinas, pasillos, baños, comedor, etc.)- Apoyo a geren...


Desde Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Cajero Autoservicio - Tienda De Manualidades

**¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!****Actividades**- Dar atención personalizada a los invitados de la sucursal.- Apoyar y guiar a los invita...


Desde Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Checador De Tickets - Tienda De Manualidades San

**¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!****Actividades**- Revisar que el ticket de compra del cliente coincida con la mercancía que se le entreg...


Desde Fantasias Miguel - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

PERFIL ASESOR DE SERVICIOSomos RAPSA una empresa líder en el sector del del transporte logistico, con el alcance a nível nacional, brindado servicio de satis...


Desde Rapsa - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Bilingual Customer Service Representative

Bilingual Customer Service Representative
Empresa:

Reclutando


Detalles de la oferta

EMPRESA LIDER DEL RAMO DE TRANSPORTE SOLICITA:CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE**Requisitos**:Inglés conversacional y escritolicenciatura en Relaciones internacionales o a finno es necesaria experiência en el puesto, pero si en logística o transporteFunciones y responsabilidades- Realizar venta de trailer´s- Alta de viaje en sistema (Rate Confirmation);- Monitoreo con Operaciones el arranque de viaje en tiempo para evitar cobro por demoras.- Control y ubicación de cajas en sistema All-ways VS GPS.- Planeación de ventas de IMPO/EXPO.- Envió de información de viaje a Cliente de acuerdo a como lo solicite.- Notificación de entrega en tiempo a Cliente.- Notificación de eventualidades del viaje al Cliente reportadas por Operaciones/Tracking.- Proporcionar a Operaciones los documentos para el correcto tráfico de la unidad.- Revisar documentación de entrega de mercancía en sistema- Reporte a Operaciones de incidencias de cajas mal ubicadas con lo real.- Reportar por correo electrónico en caso de existir Claima Gerente de operaciones, Recursos Humanos y Calidad.- Envió de reporte de ventas solicitado semanalmente antes de las 10:00am.- Mantener información de Clientes actualizada, contratos, en caso de ser ubicación de carga nuevo solicitar cuestionario con evidencia y notificar a Operaciones. Si el cliente es directo, realizar auditoria presencial de verificación en caso de no ser CTPAT.- Notificar a Operaciones en caso de nuevas rutas para que se realice análisis de riesgo.ofrecemos:- Sueldo competitivo- Desarrollo y crecimiento dentro de la empresa- Prestaciones de ley- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $21,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- tienes experiência en transporte o logística?Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Bilingual Customer Service Representative
Empresa:

Reclutando


Built at: 2024-06-16T06:52:51.377Z