**Área**:**BRANCHES & SUPPORT****Inscríbete hasta**:**12/31/2023****Sociedad**:**243****¿Qué estamos buscando?**Si cuentas con:Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.Habilidad por las ventas y atención al clienteHabilidades tecnológicas: Dominio de apps, manejo de smartphone,Capacidad analíticaProactividadY quieres desarrollarte en una de las mejores empresas para trabajar**Aspectos generales**Acerca de la vacante:Serás responsable de la gestión integral de Clientes Preferentes y Personalizados del Segmento Bancario de Red Banca Comercial; así como también, del incremento de la base de clientes, manteniendo su fidelidad a través de la promoción efectiva de los productos y servicios disponibles para la Red, cuidando la rentabilidad del banco y ofreciendo atención y servicio personalizado de calidad.Funciones:- Lograr los objetivos de negocio mediante la realización de las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de Banca Comercial.- Gestionar en forma proactiva e integral a los Clientes, buscando incrementar su fidelización al Banco.- Gestionar en forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los Clientes.- Atender y dar pronta solución a aclaraciones y reclamos de los Clientes.- Mantener y actualizar el expediente único de los Clientes que tiene asignados.- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Níveles de Servicio.**Trabajar en BBVA**BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo