Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudantes Generales

Vacante para la empresa RH HUNTING en Tlalnepantla de Baz, Estado de MéxicoImportante Empresa Dedicada a la Produccion y Distribución de Plasticos SolicitaAY...


Desde Rh Hunting - Estado de México

Publicado 16 days ago

Choferoperador De Camión Torton

Vacante para la empresa Tres R en Cuautitlán Izcalli - Estado De México -Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoOFRECEMOSSueldo BASE MENSUAL CON PAGOS SEMANALES...


Desde Tres R - Estado de México

Publicado 10 days ago

Cajeros Vendedores

Vacante para la empresa GRUPO ZORRO ABARROTERO en Bodegas Atizapán -Atizapán de Zaragoza, Estado de MéxicoGRUPO ZORRO ABARROTERO EMPRESA 100% MEXICANA TE INV...


Estado de México

Publicado 13 days ago

Auditora De Embarques

Vacante para la empresa OCQ Consultores Especializados en Urbana Ixhuatepec -Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoImportante empresa Lider en comercializació...


Estado de México

Publicado 11 days ago

Back Office Customer Service Agent

Back Office Customer Service Agent
Empresa:

Henkel


Detalles de la oferta

Henkel es para aquellos que dan un paso adelante. ¿Y tú?
En Henkel puedes marcar la diferencia y desarrollar tu carrera. Por eso, trabajarás en tus propios proyectos y asumirás toda la responsabilidad desde el primer momento. Nuestras marcas únicas, presentes en todo el mundo, te ofrecen innumerables oportunidades para ser fiel a tus convicciones y explorar nuevos caminos. Si tienes una mentalidad emprendedora que te permite pensar siempre de manera creativa e innovadora, aprovecha esta oportunidad y ayúdanos a formar con nosotros un futuro digital.
Tu función
Gestión de las ordenes de compra de nuestros clientes
Gestionar procesos y comunicaciones con clientes (internos y externos) a través de múltiples canales.
Priorización de tareas para brindar un servicio superior a todas las cuentas clave.
Resolver situaciones de crisis sin poner en peligro las relaciones con los clientes.
Gestionar el proceso de pedidos para varios grupos empresariales con varias reglas de ATP y de servicio.
Trabajar en un entorno de ritmo rápido con prioridades cambiantes.
Responsable de impulsar la excelencia operativa y mejorar las asociaciones centradas en el cliente mediante la ejecución de una prestación de servicios de primer nivel.
Utilizar su criterio y conocimiento de los planes estratégicos de cada cliente para responder a las solicitudes de pedidos, soporte técnico y otros servicios.
Tus habilidades
Un título universitario y / o experiencia demostrada significativa en un puesto de servicio al cliente.
Experiencia en atención al cliente habiendo demostrado un compromiso con la lealtad, defensa, participación y retención del cliente.
Experiencia deseada con SAP.
Alta aptitud en estrategias de Supply Chain, Ventas y Marketing.
Capacidad para realizar múltiples tareas y desempeñarse eficazmente bajo presión.
Capacidad para priorizar y escalar de manera efectiva los problemas de los clientes según sea necesario.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación para responder eficazmente a las solicitudes del cliente o explicar soluciones a quejas / problemas.
Detallado, organizado y orientado a resultados.
JOB ID: 20009367
Contract & Job type: Full Time, Regular
Contact information for application-related questions: **********

Requisitos

Back Office Customer Service Agent
Empresa:

Henkel


Built at: 2024-05-02T04:02:41.863Z