B2B Sales Executive

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Empresa:

Doctoralia Mexico


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDoctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos. Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.Descripción del empleoObjetivo del puesto:Rentabilizar la cartera de clientes obtenida de las campañas de inbound, así como crecer la cartera de clientes teniendo como objetivo la inversión de nuevas **Clínicas** en nuestras diferentes soluciones.Funciones: Adquisición de nuevos clientes (Clínicas medicas) por medio de prospección orgánica y en frio: Llamadas, visitas, mails, videoconferencias, etc. Seguimiento y prospección de nuevos clientes B2B hasta el cierre de la venta. Diseño de estrategias comerciales para mayor captación de nuevos usuarios. Prospectar, contactar y generar reuniones remotas (Zoom) o presenciales con clínicas (B2B) para analizar su necesidad y ofrecerles nuestra plataforma SaaS Identificar a los tomadores de decisiones de las clínicas y generar una base de datos de empresas target. Aterrizar la propuesta de valor de Doctoralia para los diferentes usuarios identificando sus necesidades y brindando soluciones rápidas y efectivas. Desarrollar relaciones de largo plazo y crear una red de referidos de alto potencial. Asegurar una experiência única e inigualable a cada uno de nuestros clientes Cumplir con objetivos comerciales. ** Este rol puede estar basado en CDMX, Guadalajara o Monterrey****Requisitos**: Experiência al menos de 2 a 3 años en ventas de alto valor, ventas B2B, software, plataformas SaaS o Tecnología. 100% Hunter Habilidades de prospección (digital, presencial, telefonica y en frío) Pasión y gusto por la tecnología Manejo de CRM HubSpot Conocimiento de Venta Consultiva o Metodología SPIN Experiência Agendando citas con Leads y Prospectando en frío empresas. Cierre de Ventas Inbound y Outbound Experiência en Startups Esquema de trabajo hibridoInformación adicional Sueldo Base de 18K a 20k + Atractivo Esquema de Comisiones Prestaciones de Ley + Superiores 22 días de vacaciones Día de cumpleaños compensatorio Gympass y Descuentos con Ticketmaster Vales de despensa Seguro de gastos médicos y seguro de vida Plan de acciones de la compañía Clases de ingles con costo preferencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Doctoralia Mexico


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