Descripción de la empresaDoctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos. Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.Descripción del empleoObjetivo del puesto:Rentabilizar la cartera de clientes obtenida de las campañas de inbound, así como crecer la cartera de clientes teniendo como objetivo la inversión de nuevas **Clínicas** en nuestras diferentes soluciones.Funciones:- Adquisición de nuevos clientes (Clínicas medicas) por medio de prospección orgánica y en frio: Llamadas, visitas, mails, videoconferencias, etc.- Seguimiento y prospección de nuevos clientes B2B hasta el cierre de la venta.- Diseño de estrategias comerciales para mayor captación de nuevos usuarios.- Prospectar, contactar y generar reuniones remotas (Zoom) o presenciales con clínicas (B2B) para analizar su necesidad y ofrecerles nuestra plataforma SaaS- Identificar a los tomadores de decisiones de las clínicas y generar una base de datos de empresas target.- Aterrizar la propuesta de valor de Doctoralia para los diferentes usuarios identificando sus necesidades y brindando soluciones rápidas y efectivas.- Desarrollar relaciones de largo plazo y crear una red de referidos de alto potencial.- Asegurar una experiência única e inigualable a cada uno de nuestros clientes- Cumplir con objetivos comerciales.- ** Este rol puede estar basado en CDMX, Guadalajara o Monterrey****Requisitos**:- Experiência al menos de 2 a 3 años en ventas de alto valor, ventas B2B, software, plataformas SaaS o Tecnología.- 100% Hunter- Habilidades de prospección (digital, presencial, telefonica y en frío)- Pasión y gusto por la tecnología- Manejo de CRM HubSpot- Conocimiento de Venta Consultiva o Metodología SPIN- Experiência Agendando citas con Leads y Prospectando en frío empresas.- Cierre de Ventas Inbound y Outbound- Experiência en Startups- Esquema de trabajo hibridoInformación adicional- Sueldo Base de 18K a 20k + Atractivo Esquema de Comisiones- Prestaciones de Ley + Superiores- 22 días de vacaciones- Día de cumpleaños compensatorio- Gympass y Descuentos con Ticketmaster- Vales de despensa- Seguro de gastos médicos y seguro de vida- Plan de acciones de la compañía- Clases de ingles con costo preferencial