Requisitos:Actualmente, estamos en búsqueda de nuevo talento, para hacer crecer nuestro equipo de trabajo:**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura Derecho (Concluida / Cédula)Edad: A partir de 24 años.Experiência previa de 1 año en puestos similares.Residencia en la ciudad de Puerto Vallarta.Disponibilidad para viajar.Conocimientos:Ley Federal del Trabajo y Seguridad SocialNormas Oficiales Mexicanas de la STPS.Conocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría de Medio Ambiente.Materia de Seguridad e Higiene.Habilidades:Análisis y estudio jurídico.Trabajo en equipo.Disciplina.Proactividad.Capacidad de negociación.Actividades a realizar:Revisión de documentos y actividades del equipo de trabajo.Actividades preventivas y correctivas en materia de seguridad e higiene laboral.Establecer planes de trabajo para los clientes.Ejecutar documentación para el cumplimiento de normas oficiales.Interactuar con las Oficinas de Representación Federal del Trabajo y Unidades Subalternas.Obtener cotizaciones para realizar certificaciones.Elaborar diagnósticos y recorridos con los clientes, evaluando el cumplimiento y las posibles mejoras.Generar documentación pertinente para el cumplimiento de inspecciones o visitas de autoridades de carácter laboral.Brindar la asesoría en materia de seguridad e higiene, así como la implementación de medidas preventivas.Brindar capacitaciones dentro del enfoque preventivo y correctivo.Ofrecemos:Sueldo: $9,000 a $11,000.Bono mensual.Jornada de Lunes a Viernes(8: 30 a 5: 30).Capacitación constante + Estabilidad Laboral.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo TemporalSalario: MXN 9,000.00 - 11,000.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificadoSexo: Indistinto