Auxiliar Juridico

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Empresa:

Qualitas Compañia De Seguros


Detalles de la oferta

.**Funciones**: Dar soporte y apoyo administrativo a la coordinación jurídica y abogados en los procesos administrativos y legales, atendiendo clientes internos y externos, generando informes, gestionando pagos, monitoreando reserva de RC y realizando las llamadas de primer contacto con el asegurado. Brindar atención al cliente interno y externo vía telefónica, electrónica y presencial, recibiendo y revisando documentos relativos a trámites derivados del siniestro, para gestionar la emisión de pagos a terceros. Documentar, revisar y recabar autorización para solicitar los pagos a dependencias a través de la cuenta deudora, dando seguimiento a la impresión y entrega del cheque al abogado, o comprobante de transferencia hasta la obtención de la factura para la obtención correspondiente. Controlar la papelería utilizada y foliada por los abogados, registrándola en la base de datos interna, para que el coordinador juridico asigne por sistema SISE, a fin de mantener un stock adecuado en oficina para atender los siniestros que son asignados a los abogados. Archivar, controlar y registrar en bases de datos los expedientes que se encuentran en litigio y concluidos, imprimiendo e integrando acuerdos y documentación nueva al expediente debido, así mismo, revisar los casos concluidos para su envío a archivo muerto, con el fin de mantener el orden y fácil consulta al archivo de los casos atendidos. Controlar, dar seguimiento y reportar quincenal y/o mensualmente los pagos y recuperaciones en documento por convenio entre aseguradoras entregado por los abogados, registrando en base de datos y, así como solicitando al área de cabina el registro de las ordenes, con la finalidad de entregar documentos en físico al área de convenios para su control y resguardo. Generar reporte de las recuperaciones de daños ingresadas en efectivo (cuando el tercero no tiene seguro) a las cuentas de la compañía, recibiendo la ficha bancaria entregada por el abogado y solicitando la confirmación de ingresos al área de tesorería, a fin de mantener el control y registro en sistema SISE. Brindar atención a las peticiones de seguimiento legal por parte de los ejecutivos de siniestro, ventas o agentes de seguro vía electrónica, proporcionando estatus, comentarios y datos autorizados de los casos atendidos por la subdirección, para su conocimiento. Realizar llamada de primer contacto al conductor y/o asegurado verificando si el abogado ya se puso en contacto, si le explicó el proceso a seguir, corroborando los datos de contacto y promoviendo la encuesta de servicio. Solicitar la cancelación de deducibles de Daños Materiales, de acuerdo con el estatus procesal del reporte y a las condiciones generales de la póliza**Requisitos**: Licenciatura en Derecho o en áreas económico administrativos. Fundamentos básicos de Derecho, conocimiento de seguros


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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