Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

NOBIS CULIACÁN solicita a auxiliar contable**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- Habilidades de comunicación- Manejo de paquetería Office- Trabajo en equipo**OFR...


Desde Nobis - Sinaloa

Publicado 21 days ago

Asistente Direccion Area

**Ubicación**:CULIACAN, Sinaloa, MX**Categoría**:Banca Mayorista**ID de Requisicion**:111892**GRUPO FINANCIERO BANORTE**Está en búsqueda de talento extraordi...


Desde Grupo Financiero Banorte - Sinaloa

Publicado 21 days ago

Gerente De Operaciones

**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Centro Sinaloa -Culiacán, Sinaloa**:** GERENTE DE OPERACIONES****TRES RÍOS****Requisitos**:- Esco...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo Y Contable

REQUISITOS:- Egresada de contabilidad.- Edad: 23 a 35 años.- Responsable.- Proactiva.- Organizada.ACTIVIDADES/CONOCIMIENTOS:- Manejo de CONTPAQ.- Conocimient...


Desde Gps Productos Mundiales - Sinaloa

Publicado 21 days ago

Auxiliar En Desarrollo Organizacional

Auxiliar En Desarrollo Organizacional
Empresa:

Izel Rh Empresarial S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Centro Sinaloa -Culiacán, Sinaloa**:**Auxiliar en procesos de desarrollo organizacional**(Sector Palacio)**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Estado civil: Indistinto- Edad: 24 a 30- Escolaridad: Ing. Industrial, Licenciatura en RH, LAE, o afín.- Experiência de 6 meses en puesto similar- Manejo de Sistema y/o Programas Electrónicos:Excel, Paquete office- Manejo de Equipo de oficina:Computadora, conmutador, copiadora**OBJETIVO DEL PUESTO**: Asegurar la implementación y detección de áreas de mejora en la empresa, así como apoyar en la capacitación necesaria para los procesos internos con el fin de dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la empresa.**FUNCIONES**:- Aplicación de entrevistas a colaboradores.- Clima organizacional.- Documentación de procesos- Elaboración e implementación de procedimientos, formatos, manuales organizacionales.- Proponer mejoras en procesos.- Levantamiento, análisis, registro, documentación de:- Descripciones de puesto.- Indicadores de desempeño.- Manual de políticas.- Manual de procesos.- Capacitaciones.- Instructivos y formatos.- Diagrama de flujos.- Gestor de documentos o normativas para el área de Desarrollo Organización.- Apoyo en elaboración de nóminas.- Apoyo en coordinación de eventos: posada, convivencias outdoor, team building.- Aplicación NOM-035.**HORARIO**:- Lunes a viernes de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.- Sábados 10:00 A.M. a 01:00 P.M.**HABILIDADES**:- Comprensión verbal/escrita.- Seguimiento de instrucciones/procedimientos.- Objetividad en el manejo de información.- Facilidad de palabra.- Asertividad.- Orientado a resultados.- Empático.- Iniciativa.- Trabajo en equipo.- Responsable.**OFRECEMOS**:- Prestaciones de ley- Bono de puntualidad- Caja de ahorro- Uniformes gratis**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Recursos Humanos**Habilidades**:- Responsable- Iniciativa- empatico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar En Desarrollo Organizacional
Empresa:

Izel Rh Empresarial S.A De C.V


Built at: 2024-06-12T23:51:22.576Z