GCP Global es una empresa galardonada y en constante crecimiento, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en gestión de riesgos, cumplimiento y control. En ORCA, valoramos la diversidad de pensamiento, fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, y nos comprometemos con el desarrollo humano y profesional de nuestra gente.¡Únete al equipo como **_Auxiliar de Soporte Técnico!_****_ Acerca de la posición: _**Como **_Auxiliar de Soporte Técnico_**, deberás garantizar el correcto funcionamiento y disponibilidad del equipo de cómputo, impresión, telefonía y recursos de las salas de juntas de la empresa. Además, se busca brindar soporte técnico a los usuarios, tanto en hardware como en software, y realizar el mantenimiento preventivo de los equipos electrónicos a cargo del departamento de TI.**_ Funciones:_** Mantener y administrar el equipo de cómputo, impresión y telefonía, así como los recursos de las salas de juntas, asegurando su correcto funcionamiento y disponibilidad. Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la empresa, atendiendo sus consultas y resolviendo problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos. Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos electrónicos, siguiendo los procedimientos establecidos y asegurando su buen estado. Colaborar con el equipo de TI en la configuración e instalación de software y hardware necesario para los usuarios. Registrar y llevar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de soporte técnico, asegurando un adecuado registro de las acciones tomadas. Participar en la identificación de mejoras y actualizaciones de los sistemas y equipos, proponiendo soluciones y contribuyendo a su implementación.**_ ¿Qué estamos buscando?_** Técnico en Sistemas Computacionales, Ing. en Sistemas, Lic. en Informática o afín. Conocimientos técnicos en el área de soporte técnico, incluyendo hardware, software, redes y sistemas operativos. Experiência en el mantenimiento preventivo de equipos electrónicos y conocimientos básicos de reparación. Conocimientos en configuración e instalación de software y hardware.**¿Qué ofrecemos?** Horario de: lunes a viernes 9 a 18 horas inicialmente presencial, pasado el periodo de prueba en modalidad híbrida a convenir con su responsable. Atractivo paquete de compensación competitiva, incluyendo un sueldo base acorde a tu experiência y habilidades. Prestaciones superiores a las de ley, que incluyen: Seguro de Gatos Médicos Mayores y Seguro de Vida Programa de formación y becas para desarrollo de habilidades para estimular crecimiento y plan de carrera. _