Agendar las citas de los PACIENTES en
el sistema.
Recordar al PACIENTE su próxima cita 3 días antes 1 día antes.
Reagendar las CANCELACIONES de los PACIENTES y establecer la nueva fecha de cita poniendo los comentarios del por qué canceló el PACIENTE en el sistema , SIN eliminar la cita ya programada. Registrar con pluma roja en libreta las CANCELACIONES para poder reagendar ese mismo día.
Queda estrictamente PROHIBIDO no dar seguimiento a las citas de PACIENTES con CANCELACIÓN, se debe dar el seguimiento ese mismo día sin dejarlo fuera, de lo contrario esto sería muy grave.
Atender al PACIENTE con una sonrisa, y la amabilidad de darle los buenos días
tardes de forma presencial, así como cuando sea contactado vía telefónica yo mensajería.
Recopilar la información completa que pide el sistema DENTIS para dar de alta al paciente.
Tomar la fotografía al nuevo paciente o al existente que no tenga en el sistema DENTIS todos los PACIENTES deben estar dados de alta en el sistema DENTIS con fotografía.
Realizar todas las funciones de secretaria de oficina, incluyendo el apoyo al servicio del PACIENTE.
EN RESUMENDesempeñar un efectivo y eficiente trabajo en función del trato al PACIENTE, de la CLÍNICA AJ a través del correcto manejo de citas de los PACIENTES, en la plataforma dental DENTIS, así como a través de la atención telefónica y de mensajería WhatsApp Business. Buscando siempre transmitir la buena imagen de la CLÍNICA
en todo momento desde el ingreso del PACIENTE hasta la salida del mismo.
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