Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte Técnico

Importante empresa, solicita por crecimiento**Requisitos**:**Edad**: 20-38 años.**Genero**: Indistinto.**Escolaridad**: Bachillerato concluido.**Experiência*...


Desde Capital 22 - Morelos

Publicado 23 days ago

Administrativo / Erp Simplet

Únete a nuestra gran equipo de marketing de publicidad forma de nuestra familia AVANNA.Solicitamos: Administrador ( Por incapacidad)Objetivo de Puesto: Lleva...


Desde Avanna - Morelos

Publicado 23 days ago

Monitorista Gps / Turno Matutino

**Recurso confiable con mas de 23 años dedicados en brindar soluciones de recursos humanos y software innovadoras.**Sabemos que nuestro talento humano es pun...


Desde Recurso Confiable S. A De C. V - Morelos

Publicado 23 days ago

Soporte Técnico De Impresoras

Importante empresa en Mantenimiento tecnológico, en conjunto con People4Business, te invitan a participar en su proceso de reclutamiento como:**Técnico en ma...


Desde People4Business - Morelos

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Mesa De Ayuda

Auxiliar De Mesa De Ayuda
Empresa:

Data Voice


Detalles de la oferta

REQUISITOS: Experiência en Mesa de Ayuda /Help Desk. sistemas de gestión de incidentes.ACTIVIDADES A REALIZAR: Registrar el 100% de los incidentes y solicitudes de servicio. Soporte Técnico VIP para solucionar problemas de software y hardware. Monitoreo, seguimiento y comunicación de incidentes. Transferir las solicitudes de servicio a los grupos de soporte. Soporte inicial y clasificación a: Equipos de cómputo Personal (PC's y Workstation), Software Comercial, Antivirus, Infraestructura y Comunicaciones, Aplicaciones Institucionales, entre otros. Soporte Técnico para solucionar problemas de software y hardware. Resolución, recuperación, registro y cierre de incidentes no asignados al segundo nível de soporte mediante herramienta automatizada. Excelente atención a clientes vía telefónica. Conocimientos de procesos ITIL Conocimiento y manejo de alguna herramienta para la gestión de tickets. **Sueldo mensual nominal: Nueve mil pesos NO NEGOCIABLE** Zona de trabajo: A dos cuadras del metro Coyoacán. *Disponibilidad para rolar turno**. Requerimientos Educación mínima: Educación media superior Bachillerato Tecnológico 1 año de experiênciaConocimientos: Windows, Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Mantenimiento, Redes, Microsoft OfficeTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $5,000.00 $5,500.00 al mesHorario: Diurno Turno de 8 horasPrestaciones: Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Mesa De Ayuda
Empresa:

Data Voice


Built at: 2024-06-14T21:29:41.851Z