Auxiliar De Gerencia - Experiencia En Seguros

Auxiliar De Gerencia - Experiencia En Seguros
Empresa:

Soluciones Apc


Detalles de la oferta

Archivo, captura, atender llamadas, contabilidad básica (reunir papeles y facturas para entregar al contador), apoyar con las renovaciones de seguros de gastos médicos.Requisitos: Experiência en puesto similar. Conocimiento en Office (word, excel, etc). Lunes a Viernes 8:30am a 6pm. Y un Sábado al mes de 9am a 1:30pm. Rumbo Col. Arcos Vallarta.Sueldo: $9,000 a $11,000 mensuales según aptitudes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 $11,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Gerencia - Experiencia En Seguros
Empresa:

Soluciones Apc


Auxiliar De Cotos

**Vacante para la empresa MINIGRIP en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Empresa con más de 50 años en el mercado**:Solicita:AUXILIAR DE COTOS**Requisitos**:...


Desde Minigrip - Veracruz

Publicado a month ago

Auditor Interno Procesos Administrativos Y

**Vacante para la empresa J& W CONSULTORES en Centro Guadalajara, Jalisco**:Importante Empresa de giro automotriz solicita:Auditor de procesos administrativo...


Desde J&W Consultores - Veracruz

Publicado a month ago

Guardia De Tienda

**Vacante para la empresa SEARS en ZONA RIO Tijuana, Baja California**:Sears plaza rio solicita guardia en tiendaTe recordamos que:Nuestra misión es ofrecer ...


Desde Sears - Veracruz

Publicado a month ago

Recepcionista Col. Centro Sur

" Intercenter" empresa de Guadalajara busca RECEPCIONISTA AUXILIAR para la apertura de la segunda sucursal en la ciudad de Queretaro**Requisitos**:20 a 49 añ...


Desde Intercenter Business Center - Veracruz

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T08:38:11.103Z