**EMPRESA LIDER EN TRANSPORTE SOLICITA**: ATENCION AL CLIENTE GIRO TRANSPORTE**OBJETIVO DEL PUESTO**:Asegurar en dar cumplimiento a requerimientos de clientes para tener un excelente nível de servicio, dando seguimiento a quejas de clientes y planes de acciones.Dar Seguimiento de actualización de portales de cliente en cuestión de cotizaciones y requerimiento de cliente.También debe de proporcionar apoyo en auditorías internas que ayuden a mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a ISO 9001.**FUNCIONES**:- Actualización de portales de clientes en requerimientos de Cotizaciones de nuevos clientes y rutas.- Seguimiento de indicadores operativos de los clientes.- Generar reporte y presentación mensual de venta, total de viajes y facturación de cliente.- Actualización de KPIS de proceso mensuales de TJA.- Atención y análisis a quejas del cliente en tiempo y forma.- Dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas y preventivas derivadas de no conformidades de quejas de Clientes.- Coordinar él envió de documentación solicitada por cliente en portales o cuestionarios de actualización de documentos o actualización de requerimientos del cliente.- Atender auditorías de los clientes para temas de calidad y servicio..- Gestión de actualización de procedimientos en base a la lista maestra, del sistema de gestión de calidad.- Apoyo en auditorías internas de certificaciones (ISO 9001).- Mantener una relación cordial de actitud de servicio con clientes asignados y atención diaria.**OFRECEMOS**:Prestaciones de LeyAguinaldo 30 díasUtilidadesCaja de Ahorro /PrestamosVales de despensa 4%Cotización IMSS 100 %Oportunidad de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $14,000.00 - $14,400.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial