OBJETIVOS DEL PUESTO.
Realizar labores de auxilio y apoyo al jefe directo en actividades administrativas, asimismo organiza, coordina y dirige las actividades del almacén. Es responsable por el recibimiento, registro, almacenamiento y distribución del material que se adquiere en la instalación.
PERFIL DEL PUESTO
EXPERIENCIA
2 años en ventas
Un año en atención y canalización de visitas.
Un año realizando actividades de: Archivo y control.
CONOCIMIENTOS
Manejo de Office en un 100%.
Control de citas y formación de expedientes físicos y electrónicos.
Conocimientos de paquete ofimático, bases de datos, manejos de CRM.
Cultura digital y de Internet.
ACTIVIDADES
1. Organiza, coordina las actividades del almacén.
- Recepción del material.
- Verifica que el material y equipo recibido venga en perfectas condiciones y conforme a la orden de compra.
- Notificar a administración si el material recibido viene en malas condiciones.
- Registro del material en el programa de almacén.
- Organización del material en las instalaciones conforme a su marca, modelo, no. Serie, etc.
2. Distribución de material.
- Recepción de orden de compra
- Identificar el material a remisionar.
- Realizar una remisión para salida del material
- Verificar que el material y equipo despachado se ajusta a la solicitud según orden de despacho.
- Garantiza que el pedido cumpla con las especificaciones solicitadas.
- Entregar a vendedor el material para distribuir.
3. Inventario.
- Llevar el inventario de los bienes existentes que reposan en el almacén.
- Notificar a administración si hay excedente de material.
- Notificar a administración si hay escases de material.
- Sacar el material del más antiguo al más nuevo para venta.
- Actualizar el inventario del almacén 1 vez al año, llevando bitácora de inventario.
4. Espacio físico del almacén.
- Distribuir el espacio físico del almacén y mantiene el área de trabajo limpia.
- Emite instrucciones para la disposición física del almacén según equipo o materiales en custodia.
- Supervisa las tareas de aseo del almacén.
5. Facturación.
- Realizar la factura correspondiente del material entregado.
- Entregar a asesor vía correo electrónico copia de factura
- Entregar a Finanzas una copia impresa de la factura emitida.
- Entregar a Finanzas a fin de mes el reporte que te brinda el programa de las facturas emitidas durante el periodo.
CAPACIDADES Y HABILIDADES
Buena presencia
Fluidez verbal
Orientación al cliente
Dinamismo
Capacidad relacional
Capacidad de persuasión
Ambición
Alta capacidad de trabajo
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Tolerancia a la frustración
Tolerancia a las cargas de trabajo
Vinculación con la empresa, empatía, interacción humana
IDIOMAS:
Dominios del idioma inglés.
EDAD:
23 a 35 años (para contratación)
SEXO: Indistinto
ESTADO CIVIL: indistinto
REQUISITOS.
Con automóvil.
Disponibilidad de viajar.
ACTITUDES
Capacidad de respuesta a la demanda del cliente
Responsabilidad
Disposición.
Actitud positiva.
Puntualidad, pulcritud y exigencia al 100%.
Buena ortografía.
Rápida respuesta.
Excelente presentación.
Ordenado.
Innovador.
Eficiente.
Proactivo.
Liderazgo.
Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.
Orientación a resultados, con clara vocación comercial.
Visión de negocio
Capaz de generar relaciones comerciales duraderas. Ser un buen networker
Negociador
Gestor de equipos de trabajo y capacidad para implicar y motivar.
Buen comunicador
Buen gestor de su tiempo
Capacidad para la toma de decisiones e iniciativa ante la propuesta de soluciones para resolver problemas.