Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Smart Fit Centro Maya

¡Únete a nuestro equipo en Smart Fit!¿Qué necesitas para se parte de nuestro apasionado equipo?Bachillerato concluidoExperiência mínima de 6 meses en atenció...


Desde Smart Fit - Quintana Roo

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo (Cuentas Por Cobrar)

Somos una empresa líder en servicio de distribución de pescados y mariscos. Siendo considerados como uno de los mejores distribuidores de pescados y mariscos...


Desde El Navegante - Quintana Roo

Publicado 23 days ago

Auxilar Administrativo

**Experiência Requerida en**:- Manejo de inventarios.- captura de datos.- registro, revicion de facturas.- Gererar reportes- Contabilidad general**Conocimien...


Desde El Maharaja De La Riviera - Quintana Roo

Publicado 23 days ago

Gerente Operaciones

Como Gerente General de un hotel boutique en Playa del Carmen, serás responsable de liderar y supervisar todas las operaciones del hotel. Tu objetivo princip...


Desde Paradise Hotels - Quintana Roo

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativoa Experiencia En Facturación

Auxiliar Administrativoa Experiencia En Facturación
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Forma parte de nuestro equipo de trabajo...

Estamos buscando AUXILIAR ADMINISTRATIVOApara el área de facturación y cobranza

Requisitos

Experiencia mínima de 1 añoConocimientos en Facturación 4.0Experiencia yo conocimientos en cuentas por cobrarManejo de Excel intermedioSexo indistintoCarrera Trunca, pasante yo egresado de universidadDisponibilidad para trabajar de lunes a sábado sin problemas de horario indispensableExcelentes habilidades matemáticasCapacidad de organizaciónCapacidades comunicativas con áreas diversasHabilidad de aprendizaje y deseos de seguir adquiriendo conocimientoPensamiento Analítico y atención al detalleRadicar en Playa del Carmen indispensable

Responsabilidades

Gestionar saldos de cuentasRecopilar toda la información necesaria para integración de cuentas por cobrarEmitir facturas y enviarlas a los clientes a través de diversos canales de comunicaciónEmitir estados de cuenta de clientes periódicamente o cuando sea necesarioSeguimiento de pagos a través de varios métodos efectivo, transferencias, TPVActualizar los registros contables con nuevos pagos, saldos, información del cliente, etc.Resolver dudas y gestionar quejas de ejecutivos de venta yo clientes respecto a las facturas emitidas

Las actividades anteriores son enunciativas mas no limitativas.

Sueldo mensual de 13 a 14 netos, pago semanal.Prestaciones de ley.Por favor no se postule si la vacante no cumple con su expectativa salarial.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Contabilidad

Finanzas

de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativoa Experiencia En Facturación
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Built at: 2024-06-15T21:46:34.970Z