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Auxiliar Administrativoa Con Experiencia

Auxiliar Administrativoa Con Experiencia
Empresa:

Arrendamx S De Rl De Cv


Lugar:

Tabasco

Detalles de la oferta

Realizar facturas de crédito y contado, provisión de gastos o facturas en sistema,

conciliación bancaria, verificación y control

de cfdi y xml, control de pagos fijos, proceso de facturación, gestión de cobranza, confirmación de depósitos,

control de gastos, cobros con tpv, cortes de venta, caja chica, realizar ordenes de compras, dar

entradas y salidas de producto en sistema, inventarios, etiquetado de producto.

Requisitos conocimientos contables, estudios profesionales en contabilidad o administración o similar, buen manejo de excel, habilidad para Facturar, provisión de gastos, conocimientos de algún sistema como Sae, coi, microsip, Sap o cualquier otro RP, control de inventarios, entradas y salidas, experiencia en control y manejo de efectivo, conocimientos de procesos de facturación, familiarización con portales de clientes.

Ofrecemos Prestaciones de ley, aguinaldo, vacaciones, crecimiento, proyección laboral, bono por cierre de mes y desempeño

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion

Oficina en la empresa ARRENDAMX S DE RL DE CV de Villahermosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativoa Con Experiencia
Empresa:

Arrendamx S De Rl De Cv


Lugar:

Tabasco

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